28-04-2010, 01:20
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Consulta de novato
Te voy respondiendo en rojo.
He tenido un puma 23.
Cita:
Originalmente publicado por norbergallet
Hola a todos lo primero,soy nuevo en el foro y bueno ,la verdad es que me gustaria resolver algunas dudas antes de comprar el barco.
INVITA A UNA RONDA.
Mi idea es comprar un puma 23,o algo por el estilo.A lo que vamos,aqui os dejo una serie de preguntas,muchas gracias:
El mantenimiento anual de este tipo de barco cual seria? tanto economico Unos 1800 pavos hay que echarle si todo te va bien. como de trabajo. Mucho. Muchisimo.
Que precio tienen los puntos de alquiler por murcia? desde 90 al mes hasta 170 en una Marina si la encuentras y hay sitio en ella. Segun las tarifas actuales.
Hay que ser socio obligatoriamente de los clubs? NO. Si no tienes el barco en un Club. NO, si lo alquilas a uno que si tenga amarre en el club. SI si te quieres hacer socio del Club. Vease punto anterior. Marina y Club no son la misma cosa. Eso no viene en el libro del P.E.R y deberia venir dado. El Sr. que hizo el libro no cuenta nada de eso.
Es muy influyente a la hora de comprar un barco de estas caracteristicas los años que tengan,quiero decir si son de 1974 con otro que sea del 90. SI. Nos ha jodido. Claro que SI. 1. Bien hecho es mas caro. 2. Peor hecho y con otros estandares de produccion mas barato. Por otro lado. Mas antiguo, mas antiguo y mas viejo pero mas punto 1 y mas nuevo es mas nuevo pero mas punto 2....Esta claro no? Pero el rollito entre el punto 1 y el 2 es algo que tienes que resolver tu solo.
Bueno como veis mis preguntas son de principiante absoluto, TOTAL, muchas gracias por intentar resolver mis dudas. ESPERO HABERTE AYUDADO.
Saludos
|
SALUDOTES   .
Editado por ignius en 28-04-2010 a las 02:32.
|