La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-04-2010, 00:10
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Zephyros, al primer mensaje de estos tendrías que haber recurrido al tabernero o Natacha, no se pueden dar coba a esas cosas y ellos sabran que hacer. Es más no sé por qué no lo has hecho ya. Los taberneros están para ello y son muy buena gente pero contrarios a este tipo de movidas
Lo hice Polen, lo hice. Tienen copia de todo.

Gracias!
Antiguo 28-04-2010, 02:05
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Bueno Zephiros, mi opinión es que perro ladrador poco mordedor. Amenazar a escondidas camuflándose en un nick es muy fácil, pero sobre todo es de cobaldes que juegan a ser valientes, por eso no creo que eso pase nunca de ahí. De todas formas... qué desagradable, no?

Yo nunca he recibido nada tan heavy como lo tuyo, más bien me pareció ridículo, por eso preferí no marear a Natacha y nunca le he reenviado nada, pero Polen tiene más experiencia que yo, que soy una novatilla...

Me acuerdo una vez en mi ex foro que alguien que no me conocía absolutamente de nada me amenazó en público con tirar de la manta y desenmascararme jajajaja, me partía de la risa, ni que yo fuera Cachuli A la hora de la verdad na de na

Cita:
Originalmente publicado por URSEL2 Ver mensaje
Alguien me puede explicar de que c*ñ* va esto?...porque hay foreros que linchan? y lo delos mensajes privados no entiendo .
Es por el tema de formar parte de algún grupo?...yo no soy de ninguno!!
No te lo puedo explicar porque yo tampoco sé de qué va, ni tampoco formo parte de ningún grupo. Me temo que alguno hay, pero más que saberlo lo huelo, y no sé ni qué fin tiene, ni para qué sirve, pero creo que son una minoría muy ridícula teniendo en cuenta todos los que somos. Osea, que es un tema de lo menos interesante.

Yo me siento muy cómoda yendo por libre, y estoy segura de que los únicos que pueden echar a alguien son los administradores del foro, aunque quizá más de uno se haya ido por sentirse incómodo por estas movidas, que es otra forma de echar.

Desde luego a mi nadie me va a echar de ningún lado, porque tengo una máxima: no tomarme a pecho nada que venga de un desconocido que nunca conoceré. Y a ser posible tomármelo a risa para sacar la parte positiva de una situación que no he buscado. De esta forma eres inmune a cualquier cutreataque de estos

Lo peor es la susceptibilidad, los susceptibles son los más vulnerables, aunque a veces también son los más violentos, pues se sienten atacados por cualquier cosa viendo fantasmas donde no los hay montándose sus pelis, y para contraatacar descargan toda su artillería pesada, y si es posible avisando a sus ciberamigos para que les apoyen, porque en solitario no se atreverían. Quizá por eso se ha formado algún grupo de susceptibles atacadores en masa contra el "enemigo" de turno.

Para este tipo de cosas hay un proverbio que puede venir muy bien:

Sentirse molestado es un problema del que se siente molestado. No te sientas molestado nunca y será como si nunca nadie te molestara.

Useasé: passsandoooooo que es gerundio, o como diría Fernán Gómez: A la mierdaaaaa!!!!

Uy! Las 2 de la madrugá, y yo aquí enrollandome!! Me piro al sobre, Ciaooooooo!!!!!!!!!!!

Editado por Gota en 28-04-2010 a las 02:22.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Zephyros (28-04-2010)
Antiguo 28-04-2010, 08:57
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Joé. Vaya cosas que os pasan a las chicas guapas. Como lo simple que yo creía que era la vida...

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 28-04-2010, 09:56
picaroll picaroll esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 305 Agradecimientos en 122 Mensajes

Vaya... pues ahora leyendo todo esto, me reconozco como el que se ha cansado de escribir para obtener muy, muy, muy pocas respuestas...

Creo que todos o casi todos los post los voy leyendo, pero de verdad, que el vacío a la hora de tener una continuidad en una conversación, en mi caso, es casi nula.

No lo digo por nadie en concreto, al contrario, realmente recuerdo solo a quienes responden a mis dudas/preguntas/comentarios o lo que sea que antes si escribía con mas ilusión.

Mira que yo pensé que se trataba de un grupo muy cerrado. En fin.

Polen perdón por no felicitarte en tu día!!

Saludos
Dibujito (28-04-2010)
Antiguo 28-04-2010, 10:42
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Joé. Vaya cosas que os pasan a las chicas guapas. Como lo simple que yo creía que era la vida...
Gracias por lo de "guapa" majete

Antiguo 28-04-2010, 11:12
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes

Felices veintiquince

Polen, estoy alucinado con lo que llevo leido en edte post, no entiendo na de na.
PERO: ADELANTE, UN PASO ATRÁS NI PA TOMAR IMPULSO.
Besos
Antiguo 28-04-2010, 11:16
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Ainss!!!! que ganas me dan de liarla Polen..pero les hice una promesa a los Jefes, pero si que es verdad que hay un sector de esta Taberna que no me gusta nada ni yo ha ellos claro.
LOS NAVEGANTES DE SALON
Citar y responder
Antiguo 28-04-2010, 11:39
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

Cita:
echo de menos hasta a maría pineda..
Toma y Yo !! y coincido que una Gran Señora, fuera y dentro de la bocana, tuve el enorme placer de Navegar con ella e incluso recibirla en mi barco, día del que siempre guardaré un grato recuerdo..

..de cumpleaños, pues que ando últimamente muy liado y me he saltado varios no, muchos, muchísimos..

a Tod@s !! intentaremos enmerdar y sacar el Lorito más a paseo..

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 28-04-2010, 11:56
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Ainss!!!! que ganas me dan de liarla Polen..pero les hice una promesa a los Jefes, pero si que es verdad que hay un sector de esta Taberna que no me gusta nada ni yo ha ellos claro.
LOS NAVEGANTES DE SALON
Caramba, Dibujito Smith, de los 18.479 Nicks registrados en la Taberna, 18.478 han declarado en la encuesta recientemente realizada que ya están hartos de pagar las birras por culpa de Dibujito... tu sigue haciendo amigos gorroneando birras, que ya verás lo solito que te vas a quedar.
Por cierto, éstas las pagas tu.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 28-04-2010, 12:48
Hermano de la costa

A los güenos días:

Está claro que cuando se lee esto y nunca te ha ocurrido nada parecido flipas, porque no es pa menos, pero también es cierto que dado el pequeño número de foreros que participan en estas cutremovidas , comparado con la gran cantidad de cosas positivas que el foro nos aporta, debería de ser un tema totalmente irrelevante. Si no hubiera respuesta a ninguna de estas cosas desaparecerían por aburrimiento, pero claro, es fácil decirlo y a veces difícil hacerlo. Yo soy la primera que tendría que aplicarme el cuento.

Picaroll, creo que a todos nos ha pasado alguna vez lo que a ti, un cierto complejo de transparentes cuando nadie nos contesta
Sin embargo eso seguro que no es intencionadamente; hay tantas cosas que leer, tantas cosas que comentar... que sería imposible hacerlo siempre, y aveces da la casualidad de que siempre la misma persona se queda sin respuestas.
Sin ir más lejos, el otro día entré en la mesa del café, y todos se saludaron pero se olvidaron de nombrarme a mi. Sabía que no se habían dado cuenta, y en broma me puse a llorar porque nadie me hablaba. Enseguida me contestaron, no hay como berrear como los bebés para que te hagan caso

Windi, la vida es sencilla, la complicamos nosotros, los humanoides

Zephyros, wapaaaaaaaaa!!!!!!!! jajajajaja

Dibujito, Choque, no os peleeís, será por birras

Citar y responder
Antiguo 28-04-2010, 13:02
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Si egque...casi siempre pringa el... llego saludo pido mi birra me la bebo me despido diciendo..hala!!! que las pague este.. y ahi esta el.. pringao
Citar y responder
Antiguo 28-04-2010, 14:03
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes

:bo rracho:
Esta mañana todo está más nimado y alegre...me alegro por ello!!

A disfrutar se ha dicho!!

Dibujito, siempre me toca hacer un comentario después de ti, y también voy pelada de bolsillo con tantas
Citar y responder
Antiguo 28-04-2010, 14:05
Capitán pirata

Osea sé...que soy la pringada!!!
Citar y responder
Antiguo 28-04-2010, 14:16
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Poldió, que nadie se me mosquee, pero.......¿no será que os tomáis el foro demasiado en serio?. Yo tengo amigos (afortunadamente!!), y están dentro y fuera del foro. Y tengo una vida dentro y fuera del foro!!
La vida no es LTP, sino que LTP forma parte de mi vida.
Y tanto dentro, como fuera de este foro, el tonto es tonto y el majete es majete. Todo lo demás son ganas de marear la perdiz.

Hala, naveguemos y seamos felices.

Embat

Prostata: hombre...lo de las amenazas y tal....es otra historia, pero esto no son "Los Sims", sino la vida real (que es como "Los Sims" pero en crudo) y para eso la Sociedad nos da herramientas: policía, jueces y eso.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje:
capitan Pajaro (29-04-2010), Colt Cabrera (28-04-2010), Dibujito (28-04-2010), Zephyros (28-04-2010)
Antiguo 28-04-2010, 14:20
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Yo tengo amigos
¿En serio? ¡¡¡Qué morrrroooo!!!

Yo de mayor quiero ser como tú

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 28-04-2010, 15:00
Mindungui de la Costa

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
¿En serio? ¡¡¡Qué morrrroooo!!!

Yo de mayor quiero ser como tú
"Tú errres muuuuy malo. Siempre negatifo, nunka positifo"

Embat
Citar y responder
Antiguo 28-04-2010, 15:51
Hermano de la costa

Cita:
Yo tengo amigos , y están dentro y fuera del foro. Y tengo una vida dentro y fuera del foro!!

Y tanto dentro, como fuera de este foro, el tonto es tonto y el majete es majete. Todo lo demás son ganas de marear la perdiz.

Embat

.
La diferencia entre la vida dentro y fuera del foro no es tener amigos -majetes o tontos- sino que aquí te salen "enemigos" y no sabes de dónde ni porqué. A mi esto en mi vida real no me pasa

Estoy contigo en que no hay que tomarlo en serio, pero no deja de ser una curiosidad, y como tal es lógico que se haya comentado, como tantas otras cosas. De hecho, en cualquier conversación trivial se marea la perdiz, pero cuando ya está bien mareadita pos te la atizas
Dibujitoooo, esas birras que nos tienes en seco

Citar y responder
Antiguo 28-04-2010, 16:21
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

De eso se trata embat, justo de eso, de estar tranquilita. A mi ciertos mensajes me tocan las narices, porque no tienen sentido y no vienen a cuento. La mayoría de cofrades que me han escrito me han recriminado alguna vez que no conteste a privados, y rara esla vez que no tengo la bandeja llena porque se me amontonan sin enterarme. Pero no, ciertas personas aburridas viendo que no contesto me agregan al msn y erre que erre con historias, historias muy raras, insultos a amigos que quiero, chismorros con mala leche.

Pues no quiero más, y el otro día me harté y colgué este post, pa eso mismo, pa dejarlo bien clarito, que ni me gustan, ni los tolero ni quiero más historias de estas. Lo que no imaginé es que el tema se iba a extender tanto

En fin... como dice más de uno, que las birras las pague el dibujito pa ti de las tierras verdes
Antiguo 28-04-2010, 16:46
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes

Cita:
De eso se trata embat, justo de eso, de estar tranquilita. A mi ciertos mensajes me tocan las narices, porque no tienen sentido y no vienen a cuento. La mayoría de cofrades que me han escrito me han recriminado alguna vez que no conteste a privados, y rara esla vez que no tengo la bandeja llena porque se me amontonan sin enterarme. Pero no, ciertas personas aburridas viendo que no contesto me agregan al msn y erre que erre con historias, historias muy raras, insultos a amigos que quiero, chismorros con mala leche.

Pues no quiero más, y el otro día me harté y colgué este post, pa eso mismo, pa dejarlo bien clarito, que ni me gustan, ni los tolero ni quiero más historias de estas. Lo que no imaginé es que el tema se iba a extender tanto

En fin... como dice más de uno, que las birras las pague el dibujito pa ti de las tierras verdes
Porque no te planteas que tus amigos tabernarios de verdad, vaya, los que más conoces te escriban a tu correo privado...

¡¡¡ A VER !!!

Panpan, panpan, panpan...

Parte metereológico y Avisos a navegantes para aguas almerienses.

Parte meteoroligico
1ª Parte
Aviso de temporal, zona mediterraneo sur, Mar de Alborán.
Golfo de Almería, no Hay aviso
(se atreva el muy golfo con todos los que somos)

2ª Parte
Sol y buen riempo, viento flojete y olas breves. Las chicas toman el sol en pop-les y los chicos se predisponen a saltarse las clases.

Avisos a Navegantes zona sur
Aviso número 23.433
El que quiera decirle algo muy importante, pero mucho mucho mucho a Polen, como se lo diga por privado, que va a dar igual, porque o lo leerá una semana después o su buzón tabernario estará lleno, por lo que se recomienda el uso del icono 'enviar mensaje privado'. De esta forma en su correo privado lo triará mandando al pijo a los remitontos 'coñazo'.

Aviso número 23.434
Que no se diga que no lo hemos dicho, que somos muchos y con ganas de bronca

Buenas tardes y buena guardia
Fin de la transmisión, panpan

... En inglés que lo ponga otro que yo no estoy suelto

Al panpan y alvino...
Antiguo 28-04-2010, 17:01
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Genovés...há el favor, no tomes más café que te pones mu alterao
Antiguo 28-04-2010, 17:02
Mindungui de la Costa

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
La diferencia entre la vida dentro y fuera del foro no es tener amigos -majetes o tontos- sino que aquí te salen "enemigos" y no sabes de dónde ni porqué. A mi esto en mi vida real no me pasa
En la vida real no existe la opción "ignorar"

Cita:
Pero no, ciertas personas aburridas viendo que no contesto me agregan al msn y erre que erre con historias, historias muy raras, insultos a amigos que quiero, chismorros con mala leche.
Bueno, a mi mail privado no accede todo el mundo!
(La de las tierras verdes me la tomo ya, gracias!)

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Porque no te planteas que tus amigos tabernarios de verdad, vaya, los que más conoces te escriban a tu correo privado...
Pues eso.

Embat
Citar y responder
Antiguo 28-04-2010, 17:11
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes

Cita:
Genovés...há el favor, no tomes más café que te pones mu alterao
Es la primavera y las chicas que hacen poples

A ver si te crees que se lee el primer post y te quedas tal cual, pues como que no Si está el campo exultante, los pantanos llenos, los pajaros como decosíos...
Antiguo 28-04-2010, 18:49
Capitán pirata

Cita:

Pues eso Polen, hay que estar tranquila y que no te toquen las narices , pero ese trabajo lo debes hacer tu.
Por desgracia hay personas que no estan bien con ellas mismas, y no sé porque extraña razón, quieren hacer la vida de los demás desagradable. Y como bien dices tu, son cobardes...de hecho es así!!. Pero tu debes hacer caso omiso, porque aunque tu recibas el mensaje, en verdad son ellos que tienen el verdadero problema y es mucho peor que el mensaje que te envian a ti, porque viven con él toda la vida
A mi personalmente me dan pena, porque reflejan que su vida es demasiado pobre, aburrida, desgraciada y perversa como para hacer cosas así...así que no me tocan las narices, porque yo no quiero y punto!!
y como dicen en Cataluña: que s'hi posin fulles!!

Editado por URSEL2 en 28-04-2010 a las 18:50. Razón: Me equivoqué en el nombre
Citar y responder
Antiguo 28-04-2010, 21:51
Hermano de la costa

Cita:
En la vida real no existe la opción "ignorar"

Pos yo tengo en modo ignorado al jefe de mi puerto que es un tocawebs jajajaja

Y a ti MariPolen ya te vale, mira que dejarte agregar al mess, eres más blanda quel dia de la madre. Yo sólo chateo con mi Barry porque me da trucos de belleza y recetas de cocina, a ver si me agregas y formamos un trio marujil

Por cierto, que yo también tengo la bandeja de entrada a tope, asi que si alguien me ha mandado algo hoy no lo he recibido. Ahora ya no sé si vaciarlo o quedarme quieta pará

Bueno, voy a traducir al inglish pitinglish el parte de Genoves:

Panpan, panpan, panpan...

Metereologic part and sailors advising for almerienses waters

Meteoroligic Part
First
Temporaleishon advising, south mediterranean area sur, Alboran Sea
Golfing of Almería, No advising
(We are a lot of people, please this golfo dont atreversing )

Buf, no me sale, que lo haga otro que yo tampoco toi suelta Por cierto que es Pop les? ¿Un nuevo baile del verano?

Al panpan y al vino... jajajajaja

Citar y responder
Antiguo 28-04-2010, 21:57
Ex Pacificador

Cita:
me han recriminado alguna vez que no conteste a privados, y rara esla vez que no tengo la bandeja llena porque se me amontonan sin enterarme. Pero no, ciertas personas aburridas viendo que no contesto me agregan al msn y erre que erre con historias...
¡No jodas! Yo una vez intenté enviarte un privado y luego estuve chismorreando contigo por el MSN. ¡La he cagao!

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro