![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ha sido por libre asi que ya puedes imaginarte como estoy ![]() Consejos que puedo darte, me imagino que nada que no sepas. sentarse y leer, test, examenes, carta y leer, test, examenes, carta y así hasta que quede todo lo posible. Fíjate bien en los examenes anteriores sobre todo para encontrar preguntas que el libro que elegiste no trate, ya que es muy común que las preguntas las saque textualmente del libro, el problema es cuando no es el libro que tu has estudiado. ![]() Y no te quedes con un solo libro. Ve si consigues que alguien te preste alguno mas. Yo estudie con el PY de Costas (comprado) y con el PY de Simón Quintana (prestado) pero para los ejercicios de carta saque de la biblioteca el de Navegación Costera de Jaime Vaquero. Presta antención, a la edición de los libros por el tema de la nueva normativa (radio y legislación cambian mucho). En las bibliotecas si dices que el que tienen esta desactualizado suelen mandar a comprar el nuevo. Subiré al la carpeta de Mediafire un comprimido con todos los exámenes y test, que me han dicho, con toda razón, que es muy engorroso baja uno por uno. Bueno espero haberte dicho algún consejo nuevo. Cualquier cosa pregunta. Un saludos y mucha suerte o merde como dicen los franceses. ![]() |
|
|