![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tú me explicas y yo te explico. > > > Cada vez que hacían el amor, > el marido insistía en que fuera a oscuras, > 100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces. > > Después de 20 años, a la mujer se > le hacia cada vez mas ridículo, > así que preparó un plan para quitarle > esa manía al marido. > > Una noche, durante una sesión salvaje, > en medio de gritos y romanticismo carnal > ella encendió las luces repentinamente. Cuál sería su > sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido > tenia un consolador > mas grande que un pene de verdad, > y como si eso fuera poco, > el propio lo tenía completamente caído... > > Se volvió loca, se puso histérica, > los que habían sido gritos de placer , > se convirtieron en insultos. > ¡¡Hijo de puta, cabrón!!, > ¡¡IMPOTENTE!! > le gritó. > ¿Cómo pudiste estar engañándome todos estos años? > > ¡Desgraciado!, > ¡Más te vale que vayas dando una buena explicación!' > El esposo, sin inmutarse con mucha calma, > la mira fijamente a los ojos y le responde: > 'Yo te explico lo del juguete.... > y tu me explicas lo de los niños. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|