La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-04-2010, 22:52
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO Ver mensaje
Vamos arriba esos ánimos, todo es cuestión de verlo como ya dije mas arriba y ayudarse unos a otros.

Cambiando de tema el TeresaV ya es ta de vuelta en el agua con la ayuda de DANILO. Para la segunda quincena de Junio navegaremos hacia el Mediterráneo para ir entrenando, ya iremos informando de los progresos que hagamos.

Salud.
Piloto Enhorabuena por el mensaje 2000, ahora los cofrades te harán entrega de tu premio

EA4GOV
Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 23:05
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes

pues como barbablaca sa io doy mi voto como relevo del premio al cofrade piloto corsario,que pa eso puso er redondo mensaje 2000.
me imagino que sabras que consiste en limpiar las sentinas de toda la flotilla.
muchas felicidades,enhorabuena
y gracias a sorpresa por estar tan atento.
Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 23:19
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 976 Agradecimientos en 551 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
pues como barbablaca sa io doy mi voto como relevo del premio al cofrade piloto corsario,que pa eso puso er redondo mensaje 2000.
me imagino que sabras que consiste en limpiar las sentinas de toda la flotilla.
muchas felicidades,enhorabuena
y gracias a sorpresa por estar tan atento.
¿No será por eso por lo que barbablanca abandonó la flotilla? Cuidado, no vallamos a perder a Piloto...

Saludos y

Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 23:25
PILOTO CORSARIO PILOTO CORSARIO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 105 Agradecimientos en 49 Mensajes

Tienes razón Yoyete voy a tener que pensarme lo de continuar en vista del premio.

Salud

http://www.anavre.org/

"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 23:26
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Bueno, parace que Sahel y Scampolo no intervienen y estoy muy interesado en saber que piensan de todo, yo veo que estamos en un momento crítico para la flotilla e imagino que Danilo, después de tanto trabajo que está haciendo, no está inteviniendo por prudencia.
Antiguo 29-04-2010, 23:41
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Bueno, parace que Sahel y Scampolo no intervienen y estoy muy interesado en saber que piensan de todo, yo veo que estamos en un momento crítico para la flotilla e imagino que Danilo, después de tanto trabajo que está haciendo, no está inteviniendo por prudencia.
Por alusiones...
Precisamente en mi caso no estoy interviniendo ya que me encuentro en un momento tambien trascendental en el que tengo que tener las cosas muy claras.
Os agradezco de corazón los ofrecimientos de estiba, duchas, etc.
Tened en cuenta tambien que no debo hablar solo sobre mi, sino tal como os dije sobre mi tripulación a embarcar y la que se queda.
Estoy meditando acerca de la decisión que tengo que tomar y no me gustaría influiros mas negativamente de lo que ya lo he hecho.
Siento enormemente el perjuicio que os pueda causar como grupo y por favor permitidme que este un tiempo en silencio en este hilo hasta tenerlo claro.
Mientras, enhorabuena a todos por ser como sois.
Por favor seguid asi.
Un abrazo.

Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 23:49
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
Por alusiones...
Precisamente en mi caso no estoy interviniendo ya que me encuentro en un momento tambien trascendental en el que tengo que tener las cosas muy claras.
Os agradezco de corazón los ofrecimientos de estiba, duchas, etc.
Tened en cuenta tambien que no debo hablar solo sobre mi, sino tal como os dije sobre mi tripulación a embarcar y la que se queda.
Estoy meditando acerca de la decisión que tengo que tomar y no me gustaría influiros mas negativamente de lo que ya lo he hecho.
Siento enormemente el perjuicio que os pueda causar como grupo y por favor permitidme que este un tiempo en silencio en este hilo hasta tenerlo claro.
Mientras, enhorabuena a todos por ser como sois.
Por favor seguid asi.
Un abrazo.
Sólo una cosa Sahel, no influyes negativamente, sólo expresas una opinión que, por cierto, coincide con la de otros participantes. No es malo debatir sobre el tema y buscar alternativas. Cuando, definitivamente, tengamos un plan cerrado sería momento de que cada cual decida por sí si tiene problemas o encuentra inconvenientes. No me gustaría perderos, preferiría perder Sagres u otros destinos.

Saludos y

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete
Sahel (29-04-2010)
Antiguo 30-04-2010, 00:05
orlandorr orlandorr esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 36 Agradecimientos en 26 Mensajes

Ea, otra vez por aquí, a pesar de no tener tiempo de intervenir tanto como quisiera, les sigo de cerca.

No intervendré para decir lo que hacer o no hacer, o las millas a realizar o no para no enfrentarnos a jornadas de 20 horas, pero sí que no querré que esto suceda porque una parte fundamental de la travesía en la interacción entre nosotros, tanto dentro como fuera de la navegación.

No obstante también veo enriquecedor que dos o tres días sean de navegación pura y dura, ya que esto también forma parte de la travesía.

En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho de que lo que se haga lo haremos todos juntos.

Por otro lado quisiera agradecer el que se acuerden de los pitufos y por supuesto los ofrecimientos de los hermanos mayores para facilitarnos la travesía en sus posibilidades.

Tomando como premisa que lo que hagamos lo hagamos juntos y que no se nos caiga nadie, espero que sepamos llegar a un consenso ahora que estamos a tiempo, que ya somos mayorcitos (unos más que otros ). Aunque seguramente el derrotero se irá marcando a medida que vaya evolucionando la travesía.

En fín, saludos a todos y ánimo.
Ah, por cierto, a ver si prontito pruebo el famoso Zalamea.
Un pa todos.
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 00:37
Hermano de la costa

sahel,me imagino que el temporal silencio no implica dejar lo del 12j.
para orlandor y yoyete por sus ultimos mensajes,que comparto.yo tambien prefiero perder millas y no a miembros de la flota, y creo que las tomas de decision deben ser cuando todo este cerrado,dentro de lo que se pueda cerrar.
mientras animo a que veamos alternativas que eliminen los obstaculos para algunos.
saludos
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 03:29
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes

buenas noches,
poco tengo que añadir a lo que ya he dicho cuando supe los argumentos expuestos.

Pido soluciones y que no me pidan milagros. Por ahora sólo se han expresados obstáculos, imposibilidades, cautelas y pocas soluciones.

Considero un grave error y una obstrucción enorme el querer hacer todo el mundo lo mismo y al mismo tiempo, es un error la idea de ir todos juntos en todo momento.
Lo veo como un error porque limita y obliga a los demás a abandonar o a sobre esforzarse. ya le hice un comentario similar a Martuno con la toma de decisiones por votación, si no sale la opción que has elegido te ves obligado a abandonar o a esforzarte, pues ir juntos a todo es lo mismo.
Creo que es mucho más correcto potenciar la base de " Contra más tiempo juntos mejor ".
De esta última idea sale las diferentes opciones del viaje, las alternativas, pero si de toda la gama de opciones tampoco satisface a los presentes, pues se eliminan y se buscan otras nuevas , PERO HAY QUE DARLAS, y si no se pueden dar, pues creo que sólo hay dos caminos A o B.

Sagres no es el fin del mundo ni el fin de la singladura.
Los fines son viajar en barco y navegar, y el fin geográfico es el algarve portugués, que ni se detiene en Vila real de San antonio, ni se concentra en Culatra y tampoco termina en San vicente o empieza. Vamos al algarve y vamos a pasar 10 días en compañía de nuestra afición, en un entorno agradable y con unas personas que hoy por hoy siguen siendo extraños y este desconocimiento de los demás puede dar miedo o tener su punto de atracción.
Olvídense de frenesí, de nuestro amigo "tragamillas", de la estiba o beber cerveza más o menos frias en el puerto (conduciendo no se debe beber).
Concéntrense en definir de que son capaces y de que no son capaces. Aparten un momento sus deseos y ambiciones. y cuando lo tengan hecha la balanza, hagan sus propias valoraciones y si nos deben de comentar algo aquí estamos.
Aporten soluciones, porque ya han aportado los impedimentos.
Es muy patente que en esta agrupación de personas hay mucha voluntad, desde aquel que expone sus problemas antes de dicir abandono, los que ofrecen calculos y replanteos hasta los que dejan su barco para que le limpien la sentina a cambio del 1.000 y el 2.000
lo dicho aunque un poco tarde aún a tiempo.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 11:27
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes

Danilo, lo de la cerveza no me lo mientes que no es por vicio, es por salud y para estar en la línea:

Totalmente científico.
Perder peso tomandocerveza helada
Por las leyes de la Termodinámica, todos sabemos que
una caloría es la energía necesaria para pasar 1 gr. de
agua, de 21,5º a 22,5º C.
No es necesario ser ningún genio para calcular que si el
hombre toma una copa de agua helada (200 ml o 200 g),
aproximadamente a 0º, necesita 200 Calorías para ponerla
a 1º. Para que haya un equilibrio térmico con la
temperatura corporal, será necesarias unas 7.400 calorías
para que estos 200 grs. de agua, alcancen los 37º de la
temperatura corporal (200 g x 37ºC). Y para mantener esta
temperatura, el cuerpo usa la única fuente de energía
disponible: LA GORDURA CORPORAL. O sea, que
precisa quemar grasas para mantener la temperatura
estable. La Termodinámica, no nos deja mentir sobre esta
deducción.
Así, si una persona bebe una pinta de cerveza (aproximadamente 500 cc) a la temperatura de 0º, pierde aproximadamente 17.500 Calorías (500 g x 37ºC). Ahora bien, no vamos a despreciar las calorías que tiene la pinta de cerveza, que son aproximadamente 1000 calorías para los 500 grs. Si se restan estas calorías, tendremos que una persona pierde aproximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una pinta de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías.
Como debe estar claro para todos, esto es mucho más efectivo que, por ejemplo, andar en bicicleta o correr, con lo que solo se quemarían unas 1.000 calorías por hora.
Así pues, adelgazar es terriblemente sencillo. Basta con beber cerveza bien helada, en grandes cantidades, y dejemos a la termodinámica hacer el resto.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-10.png[/IMG]

EA4GOV
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sorpresa
yoyete (30-04-2010)
Antiguo 30-04-2010, 11:48
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes

tienes razon , llevare un barril de cerveza en el barco pa la flotilla

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 14:15
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
....prefiriendo algo más relajado y con más tiempo de ocio versus navegación.
Me motiva mucho ir con un grupo de buena gente ....cuestionando el programa propuesto (respetado ,pero no compartido al 100%,sobre todo por las limitaciones del barco)

.....ir algo más light en el viaje o plantearme tambien el no completarlo .
Pues lo que pienso es lo que ya he reflejado,pero te lo repito una vez más:

Que es un grupo de pm la gente que integra la Flotilla

Que desde mi punto de vista prefiero algo más light,pero respeto lo que hay y además entiendo que es de interés para la mayoría

Que como lo entiendo perfectamente intentaré, adaptándome lo más posible al programa establecido ,aún no completando el programa por mi parte

Que si de aquí al verano tuviera un barco de 32 pies o alguno menos,no dudaría un instante en ir a la cabeza de la flotilla.

Ni pretendo enumerar problemas ni tampoco dar soluciones ,porque estas están dadas.LA ruta está bien planificada y soy yo el que debo plantearme si es de mi conveniencia o no.Nada más y por favor que nadie piense que quiero cambiar algo;bueno miento solo quiero cambiar de barco .
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 14:31
Hermano de la costa

tu barco es muy bonito, y navega muy bien, tambien es muy comodo por dentro, para 4 personas es perfecto

Editado por veleronagi en 30-04-2010 a las 14:44.
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 16:39
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
tu barco es muy bonito, y navega muy bien, tambien es muy comodo por dentro, para 4 personas es perfecto
Pepe, creo que Rafa-Nagi te esta haciendo proposiciones para cambiarte el barco... aprovecha

Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 17:07
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Pues he estado apunto de venderlo pues tenía una oportunidad única e irrepetible para un 39 pies ....pero cuando me sale una persona interesada en el mío...voy ,pregunto y habían vendido el barco-chollo .Así que sigo con mi barco que es verdad que está muy bien,pero se me queda un poco corto en habitabilidad teniendo en cuenta que yo disfruto del barco y en el barco .Es raro el fin de semana que no navego y me vendría muy bien dar un salto en la eslora hacia una más definitiva .
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 17:21
Corsario

Referente a un comentario anterior en el que parece ser que se dice que hay que dejar de presentar problemas y dar soluciones, me gustaria dejar claro que me parece perfecta la concepción del viaje de la flotilla.
Otra cosa es que a mi me agrade o no, y eso es algo totalmente subjetivo que se me tiene que respetar como yo respeto lo demas.
No puedo dar soluciones alternativas a algo que esta bien. Lo único a lo que me refería es que bajo mi punto de vista hay cosas que no comparto al 100%.
No comparto el viaje como un "reto personal" sino como un descanso. Se puede descansar con palizas de 8 horas de viaje perfectamente, pero si el tiempo y las ganas acompañan.
Sin duda todo ha salido por el comentario de "las 20 horas diarias de navegación" del que Danilo ha reconocido posteriormente de que estaba un poco pasado de vueltas.
Gracias Danilo por reconocerlo. Se que estas muy ilusionado e involucrado con todos y eso no se te reconoce a veces.
Como gran parte de nosotros, nuestra familia comparte nuestra afición y a veces "la sufre". No se trata de lo que nos gustaría, sino que tenemos que pensar tambien en ellos. Son sus vacaciones tambien.

De todas maneras contestando a:
- Martuno: Por supuesto que voy el dia 12-J. Una cosa es lo que haga en Agosto y otra reirme un rato con vosotros y sobre todo contigo. Ademas me debeis una pasta en banderas...
- Sorpresa: A pesar del sustillo del sábado, me encantó viajar con vosotros y tuvimos momentos muy buenos este fin de semana. Tenemos que repetir "conserva".
- Toletum: Llevas razón en todo...como siempre. Eres uno de los que tiene mas cordura en todo esto (a lo mejor el único...).
- Nagi: Me tengo que reir con vosotros y vuestro librito. Ademas Rafaelito habrá crecido y nos reiremos tambien con él.
- Orlandorr: Tiene que ser una pasada verte salir de algun puerto-fondeadero con el gafe. Por favor, llévatelo.
- Yoyete: Me encanta tu chulería de que teniendo un pepino enmedio del campo dices que no tienes ningún problema... con dos co..nes.
- Danilo: No estoy cabreado por nada ni con nadie. No me conoces pero es muy difícil ponerme asi.
- Piloto Corsario: Un dia nos vamos a ir TODOS a ducharnos a tu "suite" de proa. En fila con las toallas y el jabón.
- Choquero: Si pudiera te remolcaba por el Algarve. Buen tio.
- Pelum: Otro que va de chulito con sus 8 nudos de gps. Tengo que verte con el trapo arriba...
- Ktrauma: Vigila, vigila que aqui hay mucho que va a de gorra...
- El Temido: Otro con algo de cabeza... no viene pero esta enrolado en todos sitios.
- Scampolo: No vas a tener un 35 pies de aqui al verano...tu lo sabes y no te quieres enterar... (ahora va el tio y aparece con uno).
- Resacados: palante...nos tenemos que conocer mas.

De todo lo anterior dicho, creo que el tiempo va a poner las cosas en su sitio. Llegaran a Mazagón. Nos iremos uniendo el resto de "torpes" y cuando subamos y bajemos el río las cosas se veran de otro color. Vendra la meteo. Va a ser muy buena, seguro. Luego ya se verá.
No voy a hacer planes a tan largo plazo. Lo haré conforme vaya llegando el tiempo y escuchando consejos.
De todas maneras ya sabeis mi concepción de viaje cual es, y se la de algunos de vosotros. Ojalá lleguemos a un entendimiento y lo pasemos lo mejor posible.
Ya veremos.
Un saludo a todos.

Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 17:59
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
...

De todas maneras contestando a:
- Choquero: Si pudiera te remolcaba por el Algarve. Buen tio.

Ya veremos.
Un saludo a todos.
Amoavé, Sahel, con mi honor no se juega, que sepas que antes que dejarme remolcar por un artefacto flotante movido a viento, soy capaz de quemar mi latita de sardinas. ¡Vamos,hombre!, que siempre ha habido clases. Quererme remolcar a mi, precisamente a mi, con un artefacto de esos...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 18:04
Corsario

perdon....

Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 20:37
Hermano de la costa

jo sahel me habia omnubilao totalmente,ni acordarme de las famosas banderas.es verdad que algunos te tien que debe una pasta
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 20:42
Hermano de la costa

sorpresa ,dominio total de la termo.guenisimo.
entoavia estan esperando encontra ar nobel de quimica par año proximo.
pa que te pongas to figura
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 23:32
Hermano de la costa

Bueno, a ver...

Me he puesto a pensar un poco (una vez de vez en cuando suelo hacerlo para que no se me olvide) y he diseñado un derrotero alternativo. Las premisas han sido las siguientes:

- Intentar reducir las jornadas de navegación en lo posible.
- Disfrutar más del Guadiana y de Culatra.
- Potenciar en lo posible el ocio/descanso pensando en las tripus.

Os pongo resumen de etapas. Decir que las distancias están calculadas a "grosso modo" y redondeadas. Las horas de navegación se han determinado considerando la velocidad media de 3,5 nudos, fácilmente superables. Es seguro que habrá detalles por mejorar, lo cual se hará si estimamos que nos gusta esta propuesta más que la otra. Aquí va:

-Etapa 0. Concentración en Bahía de Cadiz.

-Etapa 1. Chipiona - Mazagón.30 millas. 8,5 horas.

-Etapa 2. Mazagón - Ayamonte. 30 millas. 8,5 horas.

-Etapa 3. Ayamonte - Sanlucar de Guadiana. 20 millas. 6 horas.
El problema es que vamos contra marea. Entramos con marea llena, lo que evita problemas de calado pero llevamos corriente en contra. Eso no debe ser mayor inconveniente pues se trata de hacer pocas millas y sin ninguna prisa, pasando el día en el rio y parando lo que nos apetezca.

-Etapa 4. Sanlucar de Guadiana -Ayamonte. Pos al revés.

-Etapa 5. Ayamonte - Isla de Culatra. 20 millas. 6 horas.

-Etapa 6. Isla de Culatra. 0 millas.
Nos quedamos aquí. Es un lugar fantástico para playear con las auxiliares y disfrutar. También podemos plantear una excursión a Olhao.

-Etapa 7.Isla de Culatra - Albufeira. 30 millas. 8,5 horas.

-Etapa 8. Dos alternativas:
Etapa 8a: Albufeira - Portimao. 15 millas. 4,5 horas.
Etapa 8b: Nos quedamos en Albufeira

-Etapa 9. Según lo que hagamos en la etapa anterior:
Etapa 9a: Portimao - Vilamoura. 25 millas. 7 horas.
Etaoa 9b: Albufeira- Vilamoura. 10 millas. 3 horas.

-Etapa 10.Vilamoura - Tavira. 35 millas. 10 horas.

-Etapa 11. Tavira - Mazagón. 35 millas. 10 horas.

Como veis, sigue habiendo algunas etapas largas, como son las dos primeras, la 7 y las dos últimas, pero las demás quedan asequibles. El Guadiana lo disfrutamos con calma y hasta Sanlucar, y en Culatra disfrutamos y descansamos de lo lindo. De cara a afrontar la vuelta o si, sencillamente, estamos a gusto en Albufeira, se plantea no seguir más allá. Yo casi diría que es mejor, para tener otra jornada de descanso antes de volver.

Otra alternativa podría ser renunciar al Guadiana si queremos llegar más al oeste, aunque creo que enriquece más subir el rio.

Bueno, ahí queda esto. Creo que mantiene el espíritu de la Flotilla Algarve y puede permitir que todos sigamos embarcados llevando contentas a nuestras tripus.

Saludos y

Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 23:37
Hermano de la costa

Por cierto, a los que vais a la quedada, pasarlo bien. Os tengo envidia (sana)

Saludos y

Citar y responder
Antiguo 01-05-2010, 00:07
Hermano de la costa

scampolo, por cierto a mi hay dias que se me va la olla y me da por poner mi barco a la venta, para pasarme al acero, (que no por el acero), el tema es que quiero algo muy concreto que no encuentro. Eso si con el nagi estoy encantado, pero por hacer inventos que no quede.
ahora con la crisis la verdad es que hay barcos estupendos en venta y a buen precio

Citar y responder
Antiguo 01-05-2010, 08:38
Hermano de la costa

MELEVATAO A TOMACAFE Y COPITA ZALAMEA Y MENTRO LATABERNA Y LO PRIMERO QUE SE ME VIENE A LA MENTE ES RODIN,CON SU CELEBRE OBRA EL PENSADOR,,YOYETE IGUA.
TIO PUES ES ALTERNATIVA,COMO DANILO NO QUIERE VOTOS,POS PROS,CONTRAS Y CONSENSO,PA LA ORIGINAL O PA ESTA U OTRA.
ME VOY A PRONUNCIA.
1º PASARLO BIEN
2ºCANSARNOS LO JUSTO
DISFRUTANDO Y RECREANDONOS
4º TIEMPO PA TO
5º Y ULTIMO PA NO EXTENDERME,ME ADAPTO CUALQUIER ALTERNATIVA SIN CONSIDERARME FORZADO A NADA.
YOYETE GRACIAS POR PENSA Y POR DESEAR QUE LA KDDA SEA BUENA.
POS MIRA ANTESDEAYER EMPEZAMOS UNOS POCOS (Y POCAS) A TOMA COPITAS EN TUCLU,AYER AYUDAMOS A INSTALAR UN CHIRINGO EN CLUB DE RTAS,SE LLAMARA LTP Y SERVIRA PARA LA CENA DESTA NOCHE,CON BARBACOA, QUEDARA YA INSTALADO PA TOR VERANO.HOY A MEDIO DIA COMEMOS EN EL AFAMADO RESTAURANTE PANCHO A ESCASAS MILLAS DEL PUERTO,Y MAÑANA PASEITO EN BARCO DE 2-3 HORAS Y ALMUERZO EN TUCLU,POR SUPUESTO PASAR LA NOCHE EN BARCOS.
VAMOS COMO 50 ENTRE PERSONOS Y PERSONAS
YA CONTARE COMO FUE Y ARGUNA FOTO.
POS ZALAMEA ,VALE??
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010

Reglas del foro