La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-04-2010, 17:35
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Urgente!! Se Complica La Entrega De Mi Nuevo Bavaria 32 Cruiser

Carta a Bavaria Yachts España con copia a Bavaria Yachts Alemania:

Estimados Señores:

Les informo con precupación de un incumplimiento de contrato que en nombre de Babaria está realizando el distribuidor TALYTAL.
...
No era de esperar este trato de una marca como la suya... aunque esto puede responder a ciertas informaciones que he consultado y a las que he hecho oídos sordos confiando en su marca. Espero no haberme equivocado y que se trate de un problema exclusivo del distribuidor TALYTAL y no de Bavaria Yachts.
...
Las condiciones pactadas verbalmente no se han fijado en el contrato debidamente, y el distribuidor reconoce ante mi estos detalles, si bien el contrato escrito al que ahora se atienen exclusivamente, no fue así en el salón náutico, tampoco se está cumpliendo.
...
En primer lugar los plazos de entrega que se han excedido en TANTOSDIAS y que lógicamente, deberían dar lugar a una compensación económica ya que no estoy disfrutando de un bien por el que he pagado.
...
En segundo lugar, los equipos electrónicos, según consta en contrato son TALYTAL...TALYTAL... Observo con estupor en visita cursada al distribuidor que se me está instalando un equipo que no consta en contrato y que lógicamente reclamaré a Bavaria Yachts por incumplimiento de contrato, según me aconseja mi abogado.
...
...
...
y así vas aumentando el cabreo y la descripción del cabreo, cargando cada vez más las tintas en Bavaria como marca y lo que te han dicho: EL DISTRIBUIDOR recibirá noticias de Bavaria.

Los contratos, esos amigos fieles.
Recuerdo para hacerme la casa firmé un contrato de 100 folios.
Bastó con dar al constructor que lo aceptó, para saber que no tendría problemas, y no los tuve.
Espero que lo tuyo se reencauce.

COMPENSACIÓN ECONÓMICA es la palabra clave.
Amén.
Galeote (03-05-2010)

Bandera de Polonia

Reglas del foro