La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-04-2010, 21:17
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: estoloarreglamosentretodos

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
¿OTRA VEZZZ????

Esta vez me estaré calladito (por lo menos un rato ), pero sigo opinando que es político lo mires por donde lo mires. Y si apoyas la iniciativa ya estás haciendo política, y si no la apoyas también

Yo me uno a Choquero, el que lo rompa lo paga!!!

Yo también creo que quien lo rompe lo paga, pero hay que encontrar el responsable...y allí puede ser que todos estemos implicados indirectamente

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Pero ni esto es un bar ni nos vemos las caras, y a menudo esto se aprovecha por algunos para distorsionar los temas .

Lo mejor, el bar . Por lo menos, si no encontramos la solución siempre nos podemos matar a cervezas

Un saludo
Para pedir que seamos felices y que cada uno haga lo que le guste hacer y lo que le hace sentir bien...no necesitamos el bar, pero igualmente me apunto a ir y tomar con todos!!

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje

Vale, pues no entraré más a hablar en el hilo. Veo que tú tienes muy claro la diferencia entre político y social. Yo, por el contrario, creo que políticamente hay diferencia o no según interese y, según la fuerza del interesado, unos aplauden y otros no.

Puesto que yo no veo tan clara tal diferenciación, pero el tema me sigue interesando, veré desde fuera dónde acaba esto.
De verdad que os agradezco el esfuerzo que estais haciendo, y eso para mi ya es algo muy positivo...creo que solo el mero hecho de no hacer comentarios subidos de tono (que seguro hay...y no es para menos), ya dá un sentido positivo a todo...y se puede seguir dialogando con toda normalidad.

Social

Reglas del foro