![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
Soy un grumete mote recién ingresado a esta cofradía, amante del mar, navegante de corazón y con muchas ganas de aprender a partir de las experiencias de grandes cofrades, ayudar a quienes lo requieran a partir de mis conocimientos y experiencias, aunque sean modestos !!!! Próximo a iniciar una nueva singladura consistente en la construcción de un Samoa 28, agradeceré los buenos consejos, la experiencia y sabiduría de los cofrades. Ron para todos y felices travesias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rigelkent :
Que bueno saber que eres de Chile ..........tengo muy buenos amigos por Chile , sobre todo en el Sur ( Valdivia ) , ademas de tener la suerte de trabajar en Astilleros como AMF ,Cape Horn y por ultimo Alwoplast ........no hay dia de lluvia que no me recuerde el invierno Valdiviano , que manera de llover lo mas parecido a Galicia.......debe haber un nexo meteorologico , eso casi seguro ........Yo tambien soy nuevo en el foro y te doy la bienvenida ......suerte en el proyecto de tu barco.........Aproposito el brindis , no deberia ser con Pisco , seria mas apropiado que el Ron .....jajajajaj. Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|