![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Lur ¿sobre que hora llegarás? Este jueves estaré un ratito, ya que llevo en el coche las maletas, pues me voy de viaje a La Coruña.
Si no podemos hablar te paso mi móvil por privado. Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues allí estaremos.
Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi[/quote] Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta Gavia Eirín Clase J 8Lunares +1
|
||||
|
||||
|
Me estáis dando una envidia... pero de la mala de verdad... ¿Algún cofrade cambiaría esta cenita terracil por ejercer de "canguro" para que yo pueda ir?
![]() Por favor, no se me apelotonen... ![]() ![]() ![]() Ayssss... qué m..r.a ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o algo parecido. Para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Revelión????Como saquemos los machetes.....En julio hacemos la cena sentaditos y como Dios manda.
No os habeis apuntado? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes algún buzon para enviarte el curriculum y las tarifas,.... este sabado es posible que tenga un asunto entre manos y necesite ABSOLUTAMENTE un poco de pasta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia en a votación hubo consenso de los jueves ya que muchos cofrades salen los findes a navegar con el buen tiempo.Si quereis en invierno lo hacemos los viernes.
Unos rones para esta señorita tabernero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos, estas lo primero ![]() Se podían pasar al Miércoles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jope, Sople, ¡pues vaya solución! (Al menos para mí, igual de mal) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, seguro que alguna vez, ABSOLUTAMENTE todos podremos coincidir ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gavia | ||
Sunrise (03-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero.... en esta época.... el niño nos llama a gritos y con desesperación![]() Sunrise, si vienes un ratito, yo me comprometo a jugar y entretener para que deje distraerse y charlar un rato a su mami Besitos a todossssssssssssss
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero disfruto amotinandome junto a una guapa pirata ![]() ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues a juzgar por lo que tenemos hoy...![]() ![]() Ya puede ser dentro otra vez ![]() La terracita la dejaremos para la proxima ![]() ![]() Besitos ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Tengo que devolverte tu osito de la suerte y nosotros no estaremos mucho rato.... nos vamos a La Coruña a estar con el Rafni. ![]() Besos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que soy rebelde por naturaleza, y si no mareo el patio, no me quedo tranquila Pero no pretendo cambiar nada, sólo es por hacerme oir ![]() ![]() ![]() Estela muchas gracias, de corazón, pero mi peke está a las 20:30 en punto durmiendo como un lirón,... Si es que es muy pequeñaja todavía... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Intento buscar soluciones, pero no estoy muy acertada , en invierno seguro que se cambia, pero ahora es que los barcos tiran mucho, ya sabes tu![]() Si ves que la peque hay posibilidad de llevarla aunque sea un ratito, ya sabes que puedes contar con mi ayuda para entretenerla Un besito
|
||||
|
||||
|
Cita:
UNAS ALUBIAS CON CHORIZO!!!! ![]() Que lo paseis muy bien ![]() ![]() El "OSITO" esta en buenas manos, seguro que esta muy mimado ![]() Besitos a Nieves, al osito y a ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, pues no me preguntéis cómo, porque no lo sé ni yo, pero voy a pasarme este jueves...
Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta Gavia Eirín Clase J 8Lunares +1 Sunrise No será necesaria la conference call, Gavia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo era por ayudar,...... pero que veo que te va la marcha, y quieres convencernos del viernes, en vivo y en directo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por lo menos un ratito y así nos da tiempo a charlar![]() Besitos, nos vemos el jueves
|
||||
|
||||
|
Buenas!, Me fiaré del plano y de San TomTom; si a las 11 no he aparecido, que alguien organice una mini quedada urgente en las afueras de Logroño
![]() Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta Gavia Eirín Clase J 8Lunares +1 Sunrise V.Occ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Oye, oye, que yo no me he apuntado y además no puedo ir, así que dos menos. Copio la lista Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir VePi Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta Gavia Eirín Clase J 8Lunares +1 Sunrise V.Occ Saludos y que lo paseis bien
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si puedo me paso, aunque sea un momentin para darle la pasta a Eirin y que por fin me haga socio de ANAVRE, (ASOCIACION NACIONAL VIVIDORES REVOLTOSOS) ![]() ![]() ![]() ![]() Si voy no me lieis, que al dia siguiente tengo finde VIVIDOR en Arnedillo Sur Mer y eso es mas duro que los aullantes 40º, gracias de antemano. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|