![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡Que ganas que llegue ese fin de semana!!! El menú es estupendooooooooooooo, ya me esta dando hambre ![]() Un besazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
""Los Machio"" siempre tienen hueco en Port Arnedillo, nada de tienda de campaña, si es menester abrimos el castillo .En serio no creo que os quedeis sin hotel, tal vez no haya en El Olivar , pero hay mas opciones, asi que tranquilos. Si tienes dificultad en encontrar me llamas o me envias un MP. Besos para toda la family. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Mil gracias!!!
Sabes que ultimamente me pasa de todo asi que lo dejo para ultima hora ...pero el hueco a Arnedillo...... ese ya estoy planeandolo. Solo pido que el destino me sea faforable ,que pienso que ssíiiiiiiii ![]() ¡NO PODEMOS PERDERNOSLO!!!!!! Este año nop Un besazo a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi!!! este año no va a poder ser, se nos han juntado muchas "escapadas" de fin de semana, y luego otros asuntillos personales, así que no podremos ir, qué pena
![]() Seguro que lo pasaréis genial, como cada año ![]() ![]() Vaya pinta tiene el menú, amigos!!! venga, anímense que en Arnedillo se encuentra buena, buena, buena gente y buena comida ![]() Rondas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno tocayo, nosotros y tamandú llegaremos el viernes si Dios quiere y trataré de reservar también el domingo para regresar el lunes. Esto es lo bueno de la experiencia. Ya se como acabarán las cosas el sábado noche, jajaja y no pienso pasar las penalidades del año pasado para regresar a los madriles. ¡ Si es que sois terribles! Un abrazo y hasta pronto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que mi estreno en Port Arnedillo va a ser para continuar repitiendo aunque no haya quedadas.![]() ![]() Lauraaaaaa, que me alegro mucho de que nos veamos en Port Aredillo. A ver si me vas a fallar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Reservado Viernes y Sabado noches (No sé para que con lo pocoque se duerme en Arnedillo Sur Mer) en el Hotel Las Pedrolas, es el que mas me conviene pues cuando se acaba el baile y la fiesta ![]() ![]() al ser cuesta abajo, siempre bajo rodando. ![]() ![]() ![]() Urtzi, carga bien la bodega y afinar bien los instrumentos que este año estoy muy bailongo. Jajajajajajajajajajajaja ¿Alguien ha avisado al TBO? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mande un email al TBO, pues vi que no entraba en la taberna hacia muchas semanas, pero no se si le ha llegado pues no me ha contestado. Si tienes su numero podias llamarle, su chica cantaba y bailaba de vicio. Bueno ya falta menos, os espero con todo mi amollllll ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Creo, por lo que dices, reservaremos el domingo tambien ![]() Lo de anoche fue un poco de entrenamiento ![]() ![]() ![]() Además, hay LUNA LLENA casi , y a los "cancer" eso nos gusta aunque tu almiranta no se queda atras![]() Besitos
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos en la recta final, todo preparado y a la espera.
No seais ansiosos y no corrais, que el pueblo sigue en el mismo sitio del año pasado ![]() El vino fresquito en la bodega y el condumio en las perolas. Nos vemos. Salud y ![]()
|
|
Carlos, nos tienes que perdonar, pero Nieves y yo nos caemos de la lista. Te llamo mañana y te cuento.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Os recompongo la lista:
- Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - Tamandú y yo(Estela Mir) (2).......( Reservado El Olivar) - Atlántida (4) .......................... .(Reservado en el Olivar) - Nunki10 (2) .............................( Reservado El Olivar) - Alapróximaseguro (2)................. (reservado en el Olivar). - Falken (2) ......... .....................(Reservado en El Olivar) - Ida Lewis y urtzi (2)...................(Reservado en casita ) - Magno y Santa (2)... - Ballestrinque (4)...................... .(Reservado en el Olivar) - Cantabron (4) ..........................A dormir a casa Total.............28 Un fuerte abrazo a tod@s y que lo paséis muy bien. ![]() PD: por la pinta del sitio donde se va a celebrar, no me cabe la menor duda del éxito del evento. A disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lamento que no podamos contar con tu presencia. Una lástima de verdad. Bueno te tendremos en nuestro pensamiento, al menos mientras podamos pensar, jajajaj Un abrazo ![]() ![]()
El Temido II (03-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los dos ultimos años la KDDA de Arnedillo Sur Mer de la mano de Ida Lewis y Urtzi ha representado un exceso de alegria, camaraderia, buen vivir, buen beber y mejor comer y claro siendo todo eso muy bueno tal vez se le pudiera añadir algo de deporte que no todo vá a ser el tipico "levantamiento de cristal" Jajajajajajajajajajaja. Dadas las formidables condiciones de Arnedillo me pregunto que os pareceria organizar el Sabado por la mañana una excursión en bicicleta por la zona, que los que lo conocen ya saben que tiene unos paisaje fenomenales, nosotros estamos pensando llevarnos las bicicletas, como la mia es una plegable (del barco) me pregunto Urtzi si no habrá en Arnedillo algun sitio donde las alquilen y se pueda reservar, creo que seria un "planazo" para evacuar los esteres del Viernes noche y preparar tripas e higados para la comilona de la cena del Sabado. Para quitar los "sudores" se puede completar con un bañito en las pozas de agua termal. (agua calentita )Todo en plan tranquilo, nada de Toures de Francia o Vueltas a España. ¿Por favor opiniones de los asistentes? ![]() Saludos Miahpaih (Proponiendo ideas) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Atlántida (Aclarando ideas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el plan "pinta" bien,![]() Lo malo, es que he mirado la "meteo" y pronostico LLUVIAS![]() Asi que creo me va la idea del balneario y "masajitos" , pues después de ![]() sientan bien los "baños y masajes"Besitos
|
||||
|
||||
|
Querido Baron , efectivamente existe un establecimiento que alquila bicis de montaña, si os petece le doy un toque y que prepare unas cuantas.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piense usted en lo perjudicado que puede terminar la noche del viernes. ¿Estará la mañana para ciertas alegrías?. ![]() Un fuerte abrazo y que disfrute en tan buena compañía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Nos vemos en el Mediterráneo!!. Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El Tiempo en Arnedillo Viernes, 07 Mayo 13°C5°C ![]() 22 Km/h Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento flojo norte. Cota Nieve 1300m. Lluvia 1,4mm. Presión 1008mb. Humedad Rel 85%. CAPE 90 Sábado, 08 Mayo 15°C4°C ![]() 9 Km/h Durante todo el día cielos nubosos. Viento Variable . Cota Nieve 1200m. Lluvia 0mm. Presión 1009mb. Humedad Rel 79%. CAPE 32 Domingo, 09 Mayo 18°C4°C ![]() 10 Km/h Durante la primera mitad del día cielos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo norte. Cota Nieve 1900m. Lluvia 5,3mm. Presión 1007mb. Humedad Rel 85%. CAPE 163 Lunes, 10 Mayo 15°C6°C ![]() 4 Km/h Durante todo el día cielos nubosos con lluvias débiles. Viento Variable . Además, como bien dice nuestro amigo El Temido ll, despues de "cenas... copas... = cogorza" ¿Quien tiene el cuerpo para el deporte? Os recuerdo que como estamos en el hotel El Olivar, nos entra piscina con chorros (para espabilarnos ) en el balnearioBueno, ya se verá como estan de perjudicados los cuerpos ![]() Besitos
|
||||
|
||||
|
Cita:
me acabo de enterar. Unos rones ![]() para hacer boca. Asi que la lista quedara: - Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - Tamandú y yo(Estela Mir) (2).......( Reservado El Olivar) - Atlántida (4) .......................... .(Reservado en el Olivar) - Nunki10 (2) .............................( Reservado El Olivar) - Alapróximaseguro (2)................. (reservado en el Olivar). - Falken (2) ......... .....................(Reservado en El Olivar) - Ida Lewis y urtzi (2)...................(Reservado en casita ) - Magno y Santa (2)... - Ballestrinque (4)...................... .(Reservado en el Olivar) - Cantabron (4) ..........................A dormir a casa -ahoraonunka1 (2)....................... Intentando reservar en el Olivar Total.............30
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
¿valientes? Jajajajajajajajaja no vaya a ser que luego no se presente nadie. pero bueno es saber que existe, de momento si puedes reserva 2 para Margara y para mi. Ojo no muy temprano que ya sabemos a que hora se retira uno los Viernes por la noche en Arnedillo Sur Mer. Jajajajajajajajajaja Cita:
esta idea para mediante ese compromiso, acabar esa noche como un caballero y no como de costumbre. ![]() ![]() ![]() Juuurrrrrr Cesar pues no te creas, me llevo un gran disgusto al saber que no puedes venir, al fin y al cabo es la forma de vernos aunque sea una vez al año. Nada, que me tendre que esperar a que pases por Cartagena y coincidir allí o apuntarme a uno de tus magnificos cursillos de "Capisol" Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Nos vemos. Salud y ![]() De todass formas si me envias tu nombre real por MP nos aseguramos, pero y te digo que la habitacion esta reservada.
|
||||
|
||||
|
Hola familia, siento comunicaros que Tamandú y yo no podemos ir, se nos ha complicado el tema con el viaje que ya os había comentado, se nos juntan las dos cosas
![]() Ya os lo había comentado en un correo anterior, por lo que nosotros votabamos por las últimas fechas...¡¡Que rabia !! Pero el domingo salimos de viaje, y es muy precipitado todo![]() Ya sentimos no poder estar en la "juerga" con personas estupendas como todos vosotros, algunos ya nos conocemos y otros no, pero era una buena ocasión de poner caras al nik Miahpaih, no les machaques mucho ![]() ![]() ![]() Un besazo muy grande para todos, ¡¡Que lo paseis de maravilla!! y acordaros de un brindis "virtual" por los que no vamos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Madrugon (2) ...... - Miahpaih (2) ...... - Atlántida (4) .......................... .(Reservado en el Olivar) - Nunki10 (2) .............................( Reservado El Olivar) - Alapróximaseguro (2)................. (reservado en el Olivar). - Falken (2) ......... .....................(Reservado en El Olivar) - Ida Lewis y urtzi (2)...................(Reservado en casita ) - Magno y Santa (2)... - Ballestrinque (4)...................... .(Reservado en el Olivar) - Cantabron (4) ..........................A dormir a casa -ahoraonunka1 (2)....................... Intentando reservar en el Olivar Total.............28 Pasarlo muy bien y otra vez será ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|