![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Vuelvo a intervenir para corregir a los que llamáis "bebé" a un niño de 20 meses (es otra de las tonterías que nos da por hacer a los padres cuando empezamos a serlo: de repente empezamos a medir el tiempo en semanas y meses
).He tenido embarcados niños de esa edad. Y más pequeños y mayores ![]() Lo más habitual es que a esa edad sean muy inquietos y no te aguantarán en la bañera tranquilos. Por otro lado, suelen ser torpes (aún más los varones) y comienzan a hacer equilibrios.En un barco en movimiento pueden golpearse. Yo creo que la respuesta clave es cuánto os importaría perderos esa boda. Si no es imprescindible llegar a tiempo, podéis plantearos la aventura. Pero ten en cuenta que hay demasiados factores a favor de que no lleguéis. Aparte, puede que me equivoque, pero quizás hayáis idealizado el hecho de navegar. Sin puerto base y tras una aventura que te impedirá dormir descansando yo no creo que tengas el cuerpo parallegar, "poneros guapos" e ir de boda. A mí me daría una pereza arreglarme... ![]()