![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede un barco volar??? Yo hasta ver éste video creía que no, pero después de ver las velocidades que puede alcanzar un barco sobre el agua pienso que un poco de impulso en una ola y saldría volando SEGURO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=iy9ZG...eature=related |
|
|
|
Coño, vuela bajo, pero vuela, eso si has visto que lleva volante
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues el arca de Noé debió volar. He leido hace poco que han encontrado restos a 4 mil y pico metros de altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volante es la leche
![]() debe de ser increible ir a esa velocidad!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese trasto tiene el record de velocidad a unos miserables
50,17 NudosQue levanten la mano los cofrades que no han puesto sus barcos a esa velocidad ![]() ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que por momentos parece que despega, el Brocéliande de Alain Gautier y Michel Desjoyeaux.
![]() http://www.youtube.com/watch?v=QZDS3...eature=related |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() DESPEGA !!!!! Entonces tendremos que llamarles aviones????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes,en Tongano la palabra por AVION es VAKAPUNA que quiere decir canoa que vuela .un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues este parece que solo le faltan las alas
solo va a 47,2 nuditos de nada ![]() ![]() ![]() El Hydroptere es un proyecto franco-suizo que lleva muchos años en desarrollo bajo la supervisión de ingenieros aeronáuticos y navales. Su particular y estudiada arquitectura le permite elevar su casco por encima del agua a partir de los 12 nudos, con lo que salva el principal escollo aeordinámico en cuestiones de navegación. Recientemente han conseguido alcanzar 47,2nudosde velocidad, lo cual confirma lo que se aprecia en la imagen: El barco vuela literalmente. Habrá que cambiar la famosa expresión "surcar los mares".... ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 03-05-2010 a las 21:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|