![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chiquisunica, Alex, Pulpete, Gota, Flavio...etc, me voy unos días, (tanto esperar a Gracy), me cojo el dingui y me largo por unos 10 días o así.
No digaiss nada interesante mientras no esté, eh...que luego no me entero de ná!! Gracias a todos y nos vemos prontito por la taberna!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sea para mejorar, esos cambios de aire... Te esperamos pero que si no nos alcanzas en algu puerto, o no se a donde nos lleve el foro.. jajaja te quedas.. envías algún menjsae para que te encuentre Gracy en el helicoptero... ![]() ![]() Suerteeeeeeeeeeeee ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1º de mayo...
![]() Ya estamos en el mes de las flores, y , esperemos que del buen tiempo!! ![]() Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día!! ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, buen día.-.... Como el anfitrion, osea Alex no abrio nada la mesa de Mayo..pués firmemos e esta.... ![]() ![]() GRacias por el desayunito Pulpete ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!!
os escribo este mensaje, espero que la botella llegue para la hora del café!! Deciros que os extraño, pero que estoy bien y tengo poco acceso a internet dado que me la paso todo el día de visita. He tenido algún pequeño percance que solo ha acabado con un susto y una anecdota. Ya os explicaré!! Saludos a todos de mis partes , y disfrutad que cuando llegue quiero noticias frescas, eh?Un besazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bona tarda !!!!!!!!
![]() Yo tambièn los extrañeeeeeeeee....... Besitos.
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Gracy! Espero que hayas disfrutado de tu viaje
![]() Yo también he estado muchos dias en precario con el internete dichoso, y antes otros dias de viaje para visitar a mis padres porque están muy mayores y mi padre nos dio un susto, pero de momento sigue ahí. Por todo eso apenas he entrado a saludar, pero ojo, que os vigilo ![]() Muaaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa... Si, gracias ![]() Esto de volver cuando pasò el mes, ya han abierto el hilo de Mayo, claro ... Sorry ![]()
|
|