![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
¿Alguna sugerencia sobre donde y que lamparas LED 12V comprar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con formato standar T-1 tienes nuevos de 1, 2, 3 led de alta luminosidad que estan muy bien, entra en la web de Barcitronic http://www.barcitronic.com/tubos-led.aspx para informarte del tema.
Yo los quiero probar tambien. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Yo acabo de cambiar la iluminación de todo el barco. La he comprado en un almacen de material electrico, a 12€ la lampara, de 12 v. y 3 watios, luz calida o luz fria, segun uso, (calida la general, fria los lectores de las literas). El resultado es optimo, lucen mas que una halogena de 10 w.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado las luces interiores g4 por leds en www.menoswatios.com.
|
| 4 Cofrades agradecieron a PATAGONIAU este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el contacto.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Su cata y mi barquito están amarrados juntos en Roquetas. Lógicamente, el Olaje está equipado con leds de menoswatios.com ![]() Muy interesantes las tiras adhesivas que ha incorporado a su catálogo últimamente (hasta 720 lum por metro ).Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las tiras que presenta Olaje tambien las han hecho ya protegidas contra agua. Esto puede tener buenas aplicaciones.
http://img.icnea.net/Forum/E2005/ftp...1889264-1-.pdf Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a petrusmz | ||
Mariñel (06-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los leds son la mejor opción para iluminar un en un velero.
Tanto en la WEB www.menoswatios.com como en esta http://ledconcept.oxatis.com/ Encontraras soluciones inteligentes que te pueden dar buenos resultados. En cuanto a la tira de Leds es un producto estándar entre los que se dedican a iluminars con diodos y es conveniente seguir estos tres consejos: - Adquirir la versión “waterproof” - NO pegarla directamente sobre cualquier superficie, si no poner una pletina de aluminio para que actúe de soporte i disipador. - Por último no dejar los les sin ningún tipo de difusor o cristal, ya que así además de protegerlos contra los impactos los protegerlos contra el polvo y son más fáciles e limpiar. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanmorgan777 | ||
kalemania (21-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al final compré todo en menoswatios. Coincidí con el y me asesoró de p.m. aparte de hacerme un buen precio. Eso si hay que tener las ideas claras, porque hay mil y una opciones..... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|