![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¡Voto a Brios, boto a Zapatero!!!
Hablas de conocernos, ahora de Colón, esto no es seguir el derrotero, es del tema saltar al follón. Vinimos a hacer un test, muchos así lo vieron con respuestas bajo mínimos, muchos te lo respondieron. Sabed, querida Marigota que a hacer el test me niego, antes, mudo sordo y ciego, que motivarte pa bailar la jota. Que ya mi persona es muy vista en esta querida virtual revista y desvelar cual es no pienso el programa que estoy viendo, si tal hago se formará el Belén, y yo mirando desde esteban co, pensaré "dejalos, que les dén" y a por un puro me iré al estanco. Por cierto que algo dicen de una niña que come pollo, no sé si pueda ser Raquel, pero seguro que come con Bollo. Y hablando de comer, aún no he desayunado, en el Sancho me voy a poner como un ricachón afortunado, buen café, mejor tostada, con mantequita colorá y un ajo refregado, que luego me visitará del seguro el delegado y el ambiente voy a llenar de aliento bien ajado... Agur, txatxala, de su test vuelva a hablar y deje a don Colón disfrutando mogollón, que los pies van a talar a este extenso hilo por cambiar de tema a tratar. ![]()