![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es el comentario detractándolo de mainsail que me parece que es fruto de su "antiPhonía" y de dejarse llevar por lo que "me dicen, me cuentan...".Estamos hablando de un teléfono móvil que a parte hace un montón de más cosas. Pero todo ello no sirve de nada si se queda sin batería. El sistema A-GPS permite posicionarse al móvil mucho más deprisa por utilizar la red de telefónía como asistente de la red satelital GPS. Por ejemplo cuando te encuentras entre edificios. * Los que no cuentan con A-GPS consumen mucha bateria intentando captar la señal en según que circunstancias.... con lo que al cabo de menos tiempo, tu flamante GPS-Telefonomovil se conv¡erte en un cacharro que solo sirve para molestar en el bolsillo. Y si una de las virtudes de un móvil debiera ser su autonomía, el iPhone saca en ello muy buena nota. Y los G4 que vienen aún más. Decíais que para sacar el mayor rendimiento a los G4 se necesita d una red de cuarta generación. Y es cierto. Pero eso no es problema de Apple, es un problema de España y del tiempo que tarde en actualizar sus redes. Ellos ya ofrecen esa posibilidad porque hay paises que ya utilizan ese nuevo tipo de redes. * Podríamos diferenciar los sistemas de A-GPS que obtienen la "asistencia" de modo on line o off line... pero ello ya sería otra historia. Frank, ¿los HTC permiten conectarte a Google Earth? Es que "se dice, se cuenta..." ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Asen (06-05-2010) | ||
|
|