La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-05-2010, 16:11
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,539
Recibió 5,038 Agradecimientos en 2,898 Mensajes
Predeterminado Re: Te ayudo a sacarte el PER

Después de tener una llamada de un cofrade para pedir información sobre el curso, os contaré que ya he tenido varias llamadas en las que me decis que el precio es muy barato y por eso hay gente que no pide información.
Os contaré por qué tiene este precio.
Este curso no es mío y lleva en el mercado unos años. El dueño del curso es Nautisoft y no me dejan, ni yo quiero, variar el precio.
Lo que quiero intentar con la creación del Centro de Estudios Náuticos Barlovento, S.L. es la de ofrecer un curso interactivo a un buen precio y asi poder ahorrar un poco. En Madrid no he visto ningún curso interactivo inferior a 250 euros, si yo puedo darlo en 113 euros mejor para vosotros ¿no?
También os quiero contar que, a partir de primeros de septiembre, quiero dar cursos presenciales en Madrid de unas 40 horas a 250 euros y a un máximo de 5 personas. Con esto quiero que sea una enseñanza mas particular y espero que mas participativa por partre de los alumnos.

Si necesitais que os explique algo sobre el curso no dudeis en enviarme vuestras dudas por email a info @ cen-barlovento.es (sin los espacios que he puesto) o al teléfono 679237171.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Etiquetas
academias, clases, examen, patron, recreo

Reglas del foro