![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sigáis disfrutando, no cabe duda que debe de ser así.
Buena proa y gratas recaladas. Un saludo. ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
kaia (21-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien dijo..."¿difícil dar la vuelta al mundo en barco?...no, en absoluto....lo más dificil es tomar la decisión para hacerla!!!"...felicidades por haber tomado la decisión y poder sentirte vivo... te deso lo mejor en tu aventura!!!!...
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno saber de ti amigo! Rufino se ve bien jajaja (ilegal)
Lindas las fotos y lindo el ambiente. Un abrazo Alberto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira que convertir a Rufino en profugo de la ley.
Me parece que hay recompensa por él en Antigua, creo que hay varias camadas de cachorros que se van a parecer mucho a él ![]() .Un saludo Angel, sigue haciendo que se nos pongan los dientes largos de sana envidia.
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que estás disfrutando. Mucho ánimo y saluda a los del Caps lll de mi parte.
Una pregunta: ¿Donde pasaréis el verano?. ¿Os váis a Trinidad y Tobago; las islas del norte de Venezuela; ....?. Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Kaia, el "espalda mojada" me mandó esta "afoto" de su conquista de Antigua. ![]() Dice que se le dan bien las "autoctonas" a pesar de no tener papeles. Jajajajajajajajajajaja. Saludos para ti y los del Caps Miahpaih Un perro se encuentra mejor despues de uns cuantas agitaciones, sobre todo si una perra las hace al mismo tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
|
¡¡Como te lo estas pasando!! Yo de mayor quiero ser como tu. Las fotos preciosas, el tiempo buenísimo,...
Incluso he visto que el Rebeca ha crecido y le ha salido una vela mas ![]() ¿Por qué llevas una VHF portatil? ¿Has puesto algún sistema de alarma nuevo o es que Rufino te llama por el 77? ![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
, con toda seguridad, me quedaré en los Roques de Venezuela, desde finales de Junio a finales de Septiembre, tres meses, así que espero conocerme esas islas como la palma de la mano ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa , que bueno el viaje , es mejor no ver estos mensajes , que son malos para la salud.
![]() Un compañero de curso es de Venezuela , ya me ha dicho que esta chulo. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de saludarte. Un fuerte abrazo y unas caricias "pal" Rufino. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los Roques son un paraíso virgen en la tierra, o al menos lo eran hace 15 años, arenas blanquisimas, aguas turquesisimas, corales espectacularisimos y todo lo demás isimo que se te puedan ocurrir. Espero los disfrutes como hice yo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES RUFINO!!!!!
![]() ![]() ![]() Cumples 5 años y lo celebras en el Caribe.....(joer, tenerle envidia a un perro...a lo que vamos a llegar) Angel: ponme en la lista del paseillo en el Bahía por esas aguas cristalinas...y si no puedo ir, cuando regreses (¿dentro de 5 años?) y te pases de nuevo por A Pobra, nos hacemos unos bordos por la Ría de Arousa!!! Que lo sigais disfrutando ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte seguir disfrutando como transmundista..........siempre quise ir a Antigua, no sé si la semana ésta nautca es la que se dan cita transmundistas de todo el planeta para después de una semana de regatas y fiesta, emprender la vuelta por el norte del atlántico
![]() En cualquier caso debe ser espectacular el lugar, con ese ambiente tan deportivamente naútico....... ![]() Me encanta el Rebecca, vaya hermano mayor!....aunque el Rebeca III ya es suficientemente grande para el tamaño de esta tripulante! ![]() Con un poco de suerte y si engaño de nuevo a mis amarras terrestres, este veranito navegaré por las antillas holandesas y los roques, espero que podamos coincidir en algún fondeo y compartir unas reales.Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si nada lo impide, pasaré todo el verano en los Roques, allí nos vemosBesosss ![]()
|
||||
|
||||
|
Kaia,se acerca la Castrosua y nos tomaremos en el nautico unas copas a tu salud
No sabes lo largos que tengo los dientes viendo tu periplo¡disfrutalo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creas, ya os hecho de menos ya, esas peleas a cara perro por la ría arosana, ![]() Si vieras ahora, al pobre Bahía las Islas, convertido en un crucerote, lleno de capotas, placas solares, garrafas de gasoil y agua en los costados, y casi dos toneladas de pertrechos y comida, hundido 20 cms ![]() ![]() Pero a pesar de todo, aún saca genio y figura, cuando otro barco lleva el mismo rumbo. Ahora me da otro tipo de satisfacciones, más relajadas, lejos de crisis y zarandajas de lo malíiisimamente mal que estan las cosas por la vieja Europa. Bueno, que os divirtáis y achucharla un poco a la Maruxía pa que se estrese un poco más ![]() ![]() Imagino que pondréis un post en el foro, en le que pueda seguir el ambientillo, avisadme por que apenas entro en el foro general. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos gintonics para el personal.
Hola Angelito, mañana continuamos la navegación y esperamos copiarnos por la frecuencia. Un saludo desde Galápagos, y también a todos los tabernarios. De todas maneras vamos relatando la navegación en el blog. www.veleroilusion.wordpress.com Hasta pronto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chacho | ||
kaia (25-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Angel, prepara la despensa y la bodega que el martes estare a bordo saqueandote las reservas
![]() En cuanto despida a los ultimos cofrades que se acerquen este fin de semana a Port Arnedillo, salgo volando para Fort de France, espero que pasemos unos dias de placentera navegacion, refrescantes baños y buena pesca. Nos vemos en un pispas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
¿¿COMOOOOOORRRRRRRR? ![]() Desde luego, es que los hay con suerte o enchufaos. ![]() Bueno Kaia, procuraremos no macharlo mucho en la KDDA de Arnedillo Sur Mer para que te llegue en buenas condiciones. Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin colmillos, están clacados en la mes, junto al teclado.
La envidia me corroe. Pasadlo bién, bribones! Un abrazo a ambos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Roques, los roques
![]() ¿ Eso cae cerca de Roquetas ? ![]() Hala, a pasarlo bien ![]() Se me hace la boca un pantano de sana envidia .No es mal sitio ![]() Pregunta a los Tintines, que creo que también lo pasaron regular cuando pasaron por allí en septiembre de 2mil8: ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creas, yo también paso mis pelusillas con lo bien que os lo pasáis en la Ophiusa, y otras regatillas ![]() Un abrazo ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es Crasqui: ![]() Salud y ![]() Espero volver algun dia a ese paraiso que son Los Roques.
|
||||
|
||||
|
|
|