La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-05-2010, 00:55
Nicgongar Nicgongar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: me está entrando el acojone

Cita:
Originalmente publicado por LEANDRO Ver mensaje
tengo dos opciones para mejorar un poco la situacion, a ver que opiniais:
1.- cojo un dia de practicas en mi puerto, yo solo, y me dedico a maniobras de atraque, fondear, etc durante todo el dia
2.- cojo un patron San Antonio y lo dejo en el puerto de ibiza dos dias despues. Luego sigo yo solo a Formentera y vuelvo a San Antonio

gracias por los consejos. Por ahora gana el "acojone"
Cita:
Originalmente publicado por kabuty Ver mensaje
Hola Leandro, si estás por la zona de Alicante y quieres salir a navegar para coger experiencia dilo que a cambio de unas cervezas yo te invito a navegar para que puedas quitarte el "canguelo" poco a poco y así poder disfrutar de tus vacaciones con más tranquilidad.
Saludos
Yo pienso que tienes otra opción

3.- Kabuty
Bueno, Kabuty o el que forero que se preste, siempre hay alguien que se queda sin tripulación o que esta dispuesto a enrolar a uno más para marinizarlo como decia otro forero, jajaja, animo, tenias que haberlo previsto antes como buen patron, pero no te preocupes, los puertos son negocios y como tales se venden....Te lo digo yo, que pase una noche de tormenta electrica amarrado a la gasolinera del puerto, una vez en el puerto y cuando ví donde nos amarraban me dije, casi mejor estoy fuera, no?....todo sirve para aprender y tampoco es tan grave.
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro