![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros:
Como sé que me encuentro en un auténtico templo de la sabiduría me gustaría preguntaros cómo diantres se atornilla en una regala de un velero una platina de polea, un cáncamo o una mordaza sino tienes acceso por medio de una tapa o registro o desde el interior del barco.Creo que pegado no tendrá la consistencia suficiente. Quisiera saber si hay algún tipo de tornillo especial que se "expanda" por el interior. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sólo me fio de aquello que esté atornillado con tuercas con su contrafuerte correspondiente en la parte inferior (y su sika correspondiente); en otro caso si el barco tiene un perfil perimetral en aluminio será más fiable atornillar en el una base o adaptación para lo que sea y afirmarlo allí. Lo de pegar o meter "tacos" no me mola nada...pero nada, nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente van anclados a los candeleros con unas abrazaderas inox, en la regala va a ser un poco complicado, tendrás que destapizar por el interior y poner un tornillo pasante con tuerca y volver a poner el tapizado, date cuenta que la regala va anclada con tornillos y luego tapizan el interior.
Espero haberte ayudado y seguro que algún cofrade te indica alguna otra forma de ponerlos. Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|
|