La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #25  
Antiguo 06-05-2010, 13:33
Avatar de Asen
Asen Asen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-07-2008
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 1,581
Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Encantado con el Iphone en el mar...

conectarse "gratis" con el iphone, al menos con el 3gs, es tan sencillo como deactivar la opción de itinerancia de datos (menú redes)...y a funcionar a pelo con el GPS interno. Por otro lado, no es preciso estar descargando continuamente cartografía para motionX gps, ya que crea un buffer de datos en el teléfono (benditos 32 Gb!!), y para google maps en modo offline, está eliLM



Cita:
Originalmente publicado por mainsail Ver mensaje
A ver, MUÑÓN..

Asistido significa que te conecta con la red telefónica para descargar datos. Si lo hace automáticamente siempre, para mi es una kk. Si tu pda tiene un buen GPS como tiene la HTC, no le hace falta tanta asistencia. Lo ideal para mi (y es lo que uso en la HTC) es la posibilidad de conexión Manual del asistente que me permite en caso de muy mala recepción de sats, conectarme a la red para saber dónde estoy y sacarme de un apuro. Además, me puedo descargar la efemérides actualizada para que el gps caze más rápido. Por defecto, el GPS es el que trabaja 100%. Los de apple vendieron el producto al principio como localizador y sólo tenia la "A" de asistencia. Ahora tiene asistencia + GPS pero sigue tirando de conexión a redes automáticamente para "posicionarse más rápido". Yo no quiero posicionarme más rápido, quiero posicionarme GRATIS!

En cuanto al Google Earth, de momento no hay para windows. Es para Garrafhon y otros que llevan Android. El Google Maps tiene vista satelitar también y ya dá el pego.

Pufff, esto de "vivir" en los foros te está convirtiendo en un Valiente Plasssta.. Qué cansino, por tutatis !!

Nota: y que conste que ayer te pegué flojito, que te me desmontas si me paso, jaja

F
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto