![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡MIRALO POSITIVAMENTE!!!
![]() Es una fecha estupenda, y además, podremos ir la mayoría![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los viernes mal dia para los que empezamos el fin de semana el jueves
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, creo que en el Infienno es más oportuno quedar entre semana ![]() Y además San Juan es muucho San Juan como para no estar en la terreta ![]() Conste que es solo una opinión. ¿Que tal el 25 en Alicante? ![]()
|
|
Siento deciros que me caigo de la lista. No podemos ir ya que tenemos que estar en la Coruña esta tarde sin falta.
Saludos y que os lo paseis muy bien. Lur tiene un privado. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oooooooohhh!!!! Cómo lo siento... Me habría gustado darte un par de besazos por encantadora ![]() ![]() ![]() Espero que se mejore, y sobre todo, que no sufra mucho. Cita:
![]() Pero me vas a permitir que siga dando la paliza, ¿verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que los viernes es mal día. Muchos nos escapamos lod viernes para las mini-vacaciones y más en junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A que hora era hoy ? a las 20:30 o a las 21:30??? Hace frio? tenemos terraza?
|
||||
|
||||
|
Avance informativo sobre el resultado de la quedada
Asistieron los que asistieron, que fueron muchosal ojo por ciento; Las Damas deslumbrantes; lo dulce muy dulce, lo salao muy salao, la organizacón perfecta el precio muy apañado y la recogida puntual y ordenada. |
|
|
||||
|
||||
|
La terracita no pudo ser... no había suficientes grados pero la proxima esperemos que si. Como siempre las viandas estupendas y abundantes a un precio fanástico. La compañía lo mejor PEEEEEEEEEEEEROOOO...
Miah!!! ¿Donde te has metido? ¿Acaso había algun problemilla económico que tenías que resolver? Algunos dicen por aqui que TE ESTÁS ESCAQUEANDO ![]() ![]() ![]() Abro otro post para la siguiente. Nuevamente un placer compartir cañitas y charleta con vosotros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos en casita, salvo que algún rezagado quede por hay. He vuelto con una sonrisa en la boca, no conocia a nadie, pero me he sentido cómodo, veo que el nucleo de navegación Gallega habla muy bien de esa tierra, habrá que pensarse seriamente irse un par de añitos por allí
.También veo que las chicas apuntan fuerte, tenemos tres extrenadas y felices regatistas, con dos de ellas me mediré la semana que viene en la Torrevieja-Formentera... seguro que lo pasamos muy bien. También por las almirantas que sin estar en la Taberna han venido.Hemos coincidido dos futuros cruceristas del algarve...de flotillas distintas, espero que naveguemos juntos en verano... El picoteo ha estado bien , llevaba hambre y no ha faltado de nada...Y sobre todo felicito a la organizadora Anne Bonny , que la pobre se ha pasado un buen rato de recaudación.No se os olvide movilizaros para solucionar el problema de La Manga ![]() Da gusto hablar una rato de barcos, de la Taberna, del Mediterráneo y el Atlántico un jueves de la vida en una rotonda de Madrid. Hasta pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero, Toletum... ¡¿Tú dónde vives?! ¿¿¿¿En Alicante???? Si te fuiste antes que yo y escribes a las 1:26 como si acabaras de llegar!!! Y... recuerda que me debes algo ![]() A mí me encantó esta kdd, porque fue navegante 100%, incluso con reivindicaciones incluidas ![]() . Haré lo que esté en mi mano, Kilinkala, además de asociarme, de difundirlo, de verdad.Qué gente tan estupenda que sois, coño!!! Una pena que yo los jueves no pueda asistir... ![]() ![]() (si no lo digo, reviento) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Podria decir aquello de todo el mundo trabaja, incluso yo alguna vez trabajo no pude ir por esa razón.Pero no, no es cierto, mentiria como un bellaco si así fuese, el motivo por el que no fuí es porque como sabes hoy empieza la KDDA de Arne- dillo Sur Mer (Demasiada dura, tú ya la conoces ) y necesitollegar bien preparado fisicamente. ![]() Ademas sabia que habria mucha chica hermosa "single" y ya sabes que yo puedo resistirme a todo, excepto a la tentación ,ademas que porras, para tener que estar toda la noche bebiendo Chufa-cola, mejor abstenerse. ![]() Me alegro muchisimo que lo pasaseis muy bien. Eirin, alegrate hombre, eres de los pocos privilegiados que en estos momentos graves de crisis te deben dinero y lo vas a cobrar. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA Urtzi y todos los demas os vamos a echar muchisimo de menos aunque no creo que el Rioja y demas espirituosos blancos vayan a sobrar. ![]() Saludos Miahpaih Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de agradecerselo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Y a las malas, pues hacemos una especial Sunrise cuando y donde digas ![]() Porque tu lo vales ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues,.... el viernes 25 de junio, jajajajajaja.... que noooooo... Si es que prefiero que vayáis a navegar a tener que aguantarme a mí y mis exigencias... de verdad... soy más feliz imaginándoos en el mar... Pero muchas gracias, Falken, de corazón ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pero antes quiero darle una releida y ayer se hizo un poco tardeQue no vivo el Alicante!!!, sólo que contesté a este hilo justo antes de poner proa a la cama. Un saludo y rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre que he aistido a qddas... un placer, siento no haber estado a la altura pero el resfriado me tenia para el arrastre, en la próxima espero estar pletorico.
La idea de la "party qdda de veinvenida al solsticio" me parece estupenda, hay que dar algún find de descanso a los barcos. Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡¡Eso!!!! El viernes 25 de junio ![]() es que... ¡Pobre Sunrise! Sino, no puede venir y además, siendo "cenita de verano..." bien puede ser en viernes...Besitos
|
||||
|
||||
|
[quote=Sunrise;825128]Oooooooohhh!!!! Cómo lo siento... Me habría gustado darte un par de besazos por encantadora
![]() ![]() ![]() Espero que se mejore, y sobre todo, que no sufra mucho. ¡¡Y a miiiiiiiiiiiii !! Haber charlado un ratito contigo, pues como no puedes venir normalmente , te haces desear![]() Debemos estar "cruzadas" tu y yo, pues quitando la primera, que fue cuando nos conocimos, despues me enteré que en la "Sal" habías pasado por Denia y tampoco nos vimos espero que podamos hacer la cena el 25 y así puedes venir![]() Un besazo guapetona ![]()
|
||||
|
||||
|
Un muy buen rato!!!! Cada vez más cómoda!!
Sunrise!!! Tenemos que resolver lo de los jueves...ó buscarte una baby sitter....Entre novatas anda el juego... ![]() Prometo estudiar Lealtad...aunque no tanto cómo Gavia..... ![]() Gracias a Sopletero y Almiranta por la invitación...que será respondida!!!! ![]() Y el que llegue primero a Formentera...que ponga las cervezas a enfriar!!!!!! ![]() Ya sabéis...las chicas son guerreras!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DIOSSSSSSSSSS!!!!! Acabo de suspender el curso de protocolo!!!!
![]() Gracias a Anne Bonny...la organización perfecta!!!!! ![]() |
|
|
|
Eirin, alegrate hombre, eres de los pocos privilegiados que en
estos momentos graves de crisis te deben dinero y lo vas a cobrar. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA Pero Miahpahí, ¿cómo es que no viniste?.Había llevado los impresos oficiales para hacerte socio de Anavre de inmediato, al momento, el recibo de pago de los 30€....todo...incluso esta BACALADERA!: ![]() Y tú nada, me das calabazas!. Pienso que en realidad la crisis te ha tocado muy a fondo y estás atravesando un momento de falta de liquidez...o de solidez...no sé, bueno lo que fuera o fuese. Por tanto abro una colecta para que entre todos podamos conseguir que finalmente te hagas socio y así no sufran tus agujereados bolsillos: COLECTA PRO MIAHPAHI. - Eirín............................................. ............0,50€. ¡Venga cofrades ,ayuden al pobre Miahpahí, para que no mire para otro lado!! ![]() Saludos y unas ![]() ![]() Eirín.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
por fin dejo de ser +1 que 8 lunares tiene que estar ya harta de apuntarme siempre, jajaja....ya tengo nick y espero veros en la próxima saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
He solicitado ayuda financiera a unas 20 entidades de credito, si consigo engañar a alguna iré, en cualquier caso toda ayuda será bien recibida para paliar la ausencia de fondos en la hucha el chino. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, nos vemos tras la estela del Fandango IV...jajajaja |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|