![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escorator, bienvenida a la Taberna.Respecto a lo chiquitito del barco, no te preocupes porque quizás serás de las que mas se divierten en la mar. Yo empecé con un TopCat (aún lo tengo colgado del techo del garage), y recuerdo esos años como los mejores. En el club, muchos tenían envidia de "ese loco" que salía todos los dias en primavera invierno y verano, pasase lo que pasase. El paso a un barco en el que no te mojes el culete, es una evolución natural.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos!
La verdad que creo que he acertado con el catamarán para retomar la vela. Estoy aprendiendo a mi ritmo, pero llevo 5 meses maravillosos. Es regatero, muy rápido y no le saco ni la mitad del partido que tiene. Pero lo elegí por pesar poco fuera del agua, y para poder adrizarlo sola. Eso sí, la sensación de planear, y cortar las olas, y ahora de trapecio, que he aprendido hace poco...uf, chillaba! Navegué hace años en 420 y también. Pero ahora, quizá lo he retomado con más fuerza. Empecé con un curso a ver si me gustaba, se dieron las circunstancias idóneas y nada, a navegar. No es un barco de escuela precisamente, tiene una sola vela, pero mucho reglaje, con lo que aprenderé más. Pese a que muchos me decían que estaba "loca", la mayoría me ha ayudado, sin ayuda de la escuela, y toda la gente de catamarán, no habría podido. Aún así, me subo en el que sea, si hace mucho viento para mí, pues con otro, o en una zódiac. Son épocas. Pues anímate a bajar el topcat y darle un remojón! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un sitio para cada cosa | pim | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-10-2006 18:34 |