![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
Buena gestión Danilo y Sorpresa![]() Orlandorr, Siento mucho que no puedas participar de pleno con la flotilla, espero que tu almiranta se recupere lo antes posible. Un abrazo
Editado por TOLETUM en 07-05-2010 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Orlandorr que nueve meses pasan pronto. Como dicen los compañeros no abandonas la Flotilla, eres parte del grupo y seguiremos en contacto, creo que a Mazagón sabes llegar ¿no?
.Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vaya todo bien y te vemos donde puedas ir. En Mazagón, en Sevilla, a quedadas... lo que sea. Se que tu postura es necesaria, teniendo ademas las ganas que se que tienes de venir. Si puedes venir aunque sea la primera jornada, nos encantará navegar contigo. Estamos en contacto. Dale un beso de nuestra parte a Irene. Sahel.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Miedo me da... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vaya todo muy bien Editado por scampolo en 07-05-2010 a las 23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
IRENE, ORLANDO pequeñaja MUCHOS Ánimos, aquí nos teneis para lo que os haga falta.
Un fuerte abrazo. tenemos pendiente ese café que no pude tomar el sábado con vostros en Mazagón. Te avisaré.
|
||||
|
||||
|
Danilo,hoy he recibido una carta de la eppa dándome la opción de atraque base en Mazagón y lo voy a coger.esto modifica mi esuema de las primeras etapas.
Voy a necesitar atraques y su reserva en Ayamonte,ya que lo más probable es que deje de ser base mía.Me adelantaré el primer día con Sahel ,dormiremos en el río el día de la subida.Cuando todo esté ok te lo confirmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , porque me da a mi que es maromo y el Spin no coje los 9 nudos. ![]()
Editado por danilo en 08-05-2010 a las 00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Orlandor, no te voy a borrar de nada porque agurando lo mejor y haciendo caso a Pepe todo puede cambiar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
"CURSO DE COMO SORPRESA PONE EL CEBO Y DANILO SE CAMELA AL PUERTO" NO he hecho nada..... sólo preguntar de nuevo en Español mandar un besiño y agradecer en nombre de Javier y mio sus Gestiones. Pero oye que para tus clientes tengo otra técnica que ya te contaré... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes una técnica para que muchos de los míos paguen te pongo un trono en el Spin
![]()
|
||||
|
||||
|
Martuno clavelito, factura recibida de albufeira y nos comunican que para la fecha hay una mostra de artesanato Marina de Albufeira, una semana antes hay un campeonato de Regional de Beneteau.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo de la muestra de artesanato va a pone contenta a las feminas,anda que no van a mira na en los tenderetes,collares,pendientes,chales,botijos....y mientras los esforzados patrones a pone los barcos en son de mar pa la siguiente etapa,y los mas golfos en el bar. ![]() copita zalamea,que todavia es temprano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso como va a se?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho,espero pronta recuperacion de irene y disfrutar aunque sea dos o tres dias navegando con tu compañia
Cita:
Editado por PELUM en 08-05-2010 a las 12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hola danilo,estoy un poco despistado con la travesia,cual es el ultimo derrotero oficial?
porfa hazlo publico o mandamelo en un mensaje. nosotros siempre que podamos preferimos amarre en puerto para estar cerca del hielo y almuerzo o cena y descansar tranquilos. pronto sacaremos el kimera2 para darle patente y cambiar el cojinete del arbotante. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rio Guadiana Culatra y Tavira, todo lo demás puertos. Tragamillas me confirma por privado que sale con vosotros desde Rota, y se queda hasta la subida del guadiana el día 6 a rota de cabeza a producir como dice el. Resacados está al corriente de todo y no hay problemas. Recuerda que el 12 de junio hay quedada.
|
||||
|
||||
|
buen dia a todos
![]() ![]() TOLETUM no pudo ser,y mira que los ultimos 20 minutos lo pasaron mal,y un posible penalty a kanute,y el gol de mesi en posible fuera de juego.![]() pero es mucho barca,fallaron 4 o 5 cantados y otras tantas paradas de palop. ![]() bueno que el valladolid salga con un cuchillo entre los dientes,que se juega mucho.y si da la sorpresa??.y si no que el madrid hubiera hecho sus deberes a tiempo. DANILO , ya me contaras como has hecho con los lusos para que todo halla ido como la seda. ![]() PELUM el de arriba nos va a castigar por no sabernos aun el derrotero ![]() SORPRESA,tienes que darles dos mascas a los de portimao,mejor cuando ya estemos atracados alli. ![]() ORLANDORR, espero que todo vaya bien e irene este tranquila SCAMPOLO enhorabuena por tu nuevo amarre,me imagino que mas rentable que el que tenias ![]() ![]() hasta otra, cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mazagón está más cerca de Sevilla y el puerto está mejor dotado (trvellift.varadero,nauticas,etc) El mar abierto está más cerca (en Ayamonte tenía casi una hora hasta el mar)..... bla,bla,bla,..... pero me da una pena horrible,no tener el río cerca ,Vilareal,el ambientazo marinero de Ayamonte,gente muy amable en el puerto y todo eso. El próximo martes fijare la fecha del traslado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javier, que sólo he ayudado, que ni pienses que he pisado tu parte. unas rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro no tengo constancia si no es el hecho de que entra mucha gente por los pantalanes. A veces he visto novias haciéndose reportajes y todo. El otro dia habia dos niñas de unos 25 años de un pais del este con un fotógrafo y ellas posando (estas creo que no eran de las que se casan...). Me llamó la atención. Entre los usuarios no creo, a pesar de que es un puerto grande que habra de todo... Mejoraras con el cambio de puerto y a Ayamonte siempre podemos ir de visita o atracar enfrente donde los portugueses... ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|