La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-05-2010, 15:47
Avatar de coque
coque coque esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-05-2010
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Barco de pesca deportiva

Hola,busco barco de pesca deportiva igual o superior a 60 pies.Para animar al propietario a moverlo por los mejores sitios de pesca del mundo,en los cuales me desenvuelvo a la perfeccion.El ultimo viaje de pesca lo realice en un viking 74 durante 10 meses.Recorriendo,Canarias,cabo verde,brasil,venezuela,panama pacifico,bahamas,etc...en el año 2008 quedamos en el 6º puesto de Marlin Wolrd cup,en Madeira.Tengo fotos de pescatas alucinantes en las cuales el armador y yo nos preguntabamos si eso era nomal.A lo cual era evidente,hay lugares del mundo donde la gente no va con su barco o no se atreven a ir porque desconocen.De todos los lugares visitados de pesca,me quedo con cabo verde,que esta a tiro de piedra de las canarias.Los blue marlin como churros,el jiging de llenar neveras y el gran fondo en pesca de racimo.Buen espero que alguien se anime,eso si tendriamos que negociar el empleo tal y como esta la vida hoy en dia nada es gratis.Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto