![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Los días 12 y 13 de Junio celebramos la XII REGATA CASTROSUA-CARSA "SOLITARIO-A DOS" 4º MEMORIAL JOSÉ MANUEL CASTRO organizado por el Club Náutico Caramiñal.
En unos días pondremos en la web el Anuncio de Regata, la Hoja de Inscripción y la de Seguridad. La semana anterior, el 5 de Junio organizamos la X Vuelta a Ons, así que os pido que para facilitarnos la labor un poquitín, vayamos haciendo una especie de preinscripción desde aquí. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba esperando el inicio del post, estoy pensando en ir aprovechando mis vacaciones, hace unos años la pude hacer y quedar bastante bien, y lo que es mejor es una de las regatas que mejor me lo he pasado jeje, bueno gente nos vemos allí....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qporto? En que embarcación vienes??? (Me acuerdo de ti, pero de la embarcación, no
, ainss que mayor estoy ![]() Nos preinscribimos pues??? ![]() X VUELTA A ONS- 5 DE JUNIO DE 2010 XII REGATA CASTROSUA-CARSA "SOLITARIO-A DOS" 4º MEMORIAL JOSE MANUEL CASTRO Qporto ......... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si despues de lo de la megaputada del año pasado repetire,si lo hago es porque le prometi a Kaia tenerle al tanto del ambientillo....bueno y por verte Rocio guapetona...
![]() en fin vete preinscribiendome anda...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maruxia,
El año que fui la hice en un 32s5, el Xibardo, pero este año estoy pensando en ir en un platu que tenemos en Vigo con unos amiguetes, me parece que se me a quedar las posaderas planas, jeje...., pero un poco menos q el año pasado que me fui en snipe desde Villagarcia a Vigo, ![]() ![]() , me estan empezando a gustar estas cosas medio aventureras, jeje y no tengo sangre francesa...El nombre del barco es Iurisgal. Slds Editado por Qporto en 08-05-2010 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
X VUELTA A ONS- 5 DE JUNIO DE 2010
Xanete ....... La Burla Negra XII REGATA CASTROSUA-CARSA "SOLITARIO-A DOS" 4º MEMORIAL JOSE MANUEL CASTRO Qporto ......... Iurisgal Xanete ........ La Burla Negra ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Si repites lo del año pasado TE MATO!!!!! Y no vienes a la Vuelta a Ons??? ![]() Editado por maruxia1973 en 08-05-2010 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como ya sabrás, el año pasado ganó un Platú!!!! Que caña si repiten barco este año y venís vosotros... Se pone emocionante la cosa ![]() Vienes tambien a la Ons la semana anterior para ir entrenando??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, estoy en Argentina trabajando en este momento, y voy a ir a España solo para ir a la Castrosua que ya llevo varios años queriendo hacerla, jeje, menudo viaje por vuestra regata... de hecho voy con un amiguete de aqui a hacerla y no nos da tiempo a hacer las dos regatas que son muchos días. Ya tuve noticias de que el otro platu (de Villagarcia) va también este año, y estoy comiendo la oreja a alguno mas para que se envenenen y podamos tener varios.. a ver si lo consigo.... vayan desde aqui unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sin palabras !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maruxia1973 | ||
Qporto (08-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, que ya sé que el fin de semana lo dedicáis a regatear y no pasáis por la taberna...
A ver esas preinscripciones ![]() X VUELTA A ONS- 5 DE JUNIO DE 2010 Xanete ....... La Burla Negra XII REGATA CASTROSUA-CARSA "SOLITARIO-A DOS" 4º MEMORIAL JOSE MANUEL CASTRO Qporto ......... Iurisgal Xanete ........ La Burla Negra ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, pues vete apuntandome a las dos...
![]() Peeerooo, En A2. Ayer, en la AISTER fué la segunda vez que me subo en nuestro nuevo barco, GS37 B&C, mucha rasca y me ha costado un gueb hacerme con él. He cobrado por todos los lados, tanto el barco como yo hemos quedado lesionados, asi que en solitario con este bicho ni me lo planteo, todavia me queda mucho que torear con este Miura. ![]() Tengo intención de ir al Toubes, por lo que seguidamente llevaré el barco para La Pobra. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bardayu bardayu..como no cuides el barco vas a hacer la Castrosua en piragua
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se te echaba de menos Bardayu, ya me imaginé que en finde no te pierdes tú una regata...
![]() (Xanete... no me hagas hablar... )X VUELTA A ONS- 5 DE JUNIO DE 2010 Xanete ....... La Burla Negra Bardayu ..... B&C (Se llama así?) XII REGATA CASTROSUA-CARSA "SOLITARIO-A DOS" 4º MEMORIAL JOSE MANUEL CASTRO Qporto .....A Dos .... Iurisgal Xanete .....A Dos ... La Burla Negra Bardayu ....A Dos ... B&C ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maruxia, el nombre de mi barco es : Alimentos de Zamora
Por cierto, no os he contado lo bueno que es el Queso zamorano y el vino de Toro? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con nosotros en el Flor de Lis-Recuperalia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rubia:
Si todo va como espero estaré en las dos con barco por determinar, pues después de 4 largos años peleándome con toda esta tropa, en tierra, este año estaré en el mar. No sabes cuanto esperaba este post y esta regata. Muchos bicos y estaremos en contacto. Saludos a todo el personal. A y a ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal, Santi. ya teneis el barco preparado?
Haceis la Toubes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mariñeiros
Juan un G.S-37???????: Enhorabuena tio,menudo barcazo.Que es eso que no puedes con el,seras rajao.Cuenta,cuenta que paso en la Aister(Yo este año tampoco pude ir,guardia y viaje el proximo fin de semana,pero se lo tengo prometido a Riera a poco valdre si tarde o temprano no vuelvo por alli.Que paso con esa fiera cuentanos. Santi,que te pregunta este de secano de preparado barco,tu tambien barco nuevo,cual?cuenta,cuenta. Rocio apuntame a la de oNs en publico y a la Castrosua en SOLITARIO,Juanito,en Solitario y no como otros........... Nos vemos en la Toubes si todo sale bien Saludos
|
||||
|
||||
|
Manuel, el Grand Soleil que tengo ahora es un barco que solo se ha usado para regatas y está preparado para "eso". En definitiva, no tiene enrrollador, ni rizos en mayor, ni contra rigida, ni lazys, ni mordazas en palo, ni velas de crucero, los espis con doble maniobra, etc, etc., todavia hay que prepararlo mucho para solitario, pero todo se andará
![]() Respecto a la Aister, pues durilla de viento. En mi caso que no llevo rizos en la mayor me toco ir ciñendo con sus 46 m2 en banda continuamente. En las popas el espi ni pensarlo, no solo por los mas de 25 nudos de viento sino tambien por la puñetera ola corta que se monta en la Ria y no hay quien mantega el barco en su sitio con pocas manos. Por lo demas pues bueno, es la segunda vez que me monto en este barco y todavia estoy empezando a conocerlo, pero por lo que veo es un barco bastante bravo y hay que tener arte para torearlo. Respecto a Santi, del Flor de Lys, pues como buen gallego que es no se sabe si sube, si baja, si va o si viene, pero el caso es que tiene un autentico barco ganador, ni mas ni menos que el Arroutado x-332. ahí es ná. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juan
Menuda flota se esta preparando,tu con ese barcazo y Santi con Arroutado,dos rivales directos para mi pbrecita tripulacion.Nos mediremos en la Toubes para empezar a discutir Entonces con que barco anda Pintos? Respecto a ti,buscate un enrollador como sea,antes de pensar en la solitario,respecto a la doble maniobra de Spi es mucho mas comoda para solitario,ya te contare.Mordaza de driza de mayor en palo imprescindible,pero nada mas.Bueno si,no tienes contra rigida,no jodas!!!!!!!!! Fantastico barco Nos vemos
|
||||
|
||||
|
Pintos ha estrenado en la Aister un flamente A31.
![]() Nos ha vapuleado a todos ![]() De todas formas no se para que se gasta la pasta en barcos, a Jesús le pones un tronco con una sabana y lo hace andar bien, ¡ qué barbaro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,
Maruxía cuenta con el Con Caalma para la Castrosúa. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s, actualizo....
![]() (Desaparezco una noche, y la de trabajo que me dejáis eh... ) X VUELTA A ONS- 5 DE JUNIO DE 2010 Xanete ....... La Burla Negra .......... Dufour 34 Bardayu ..... Alimentos de Zamora.... G.S. 37 Norte ......... Flor de Lis Recuperalia.. X-332 Maraxe ....... ????? Manuel ....... Xaynos IV ............... X-37 XII REGATA CASTROSUA-CARSA "SOLITARIO-A DOS" 4º MEMORIAL JOSE MANUEL CASTRO Qporto .....A Dos .... Iurisgal ........................ Platú 25 Xanete .....A Dos ... La Burla Negra ................ Dufour 34 Bardayu ....A Dos ... Alimentos de Zamora ....... G.S. 37 Norte ....... A Dos ... Flor de Lis Recuperalia .... X-332 Maraxe ..... A Dos ... ???? ............................ ??? Manuel ..... Solitario.... Xaynos IV ................. X-37 Orzado ..... A Dos ...... Con Caalma ............... Yatlant 24 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo subo que se había perdido por el espacio...
![]() X VUELTA A ONS- 5 DE JUNIO DE 2010 Xanete ....... La Burla Negra .......... Dufour 34 Bardayu ..... Alimentos de Zamora.... G.S. 37 Norte ......... Flor de Lis Recuperalia.. X-332 Maraxe ....... ????? Manuel ....... Xaynos IV ............... X-37 XII REGATA CASTROSUA-CARSA "SOLITARIO-A DOS" 4º MEMORIAL JOSE MANUEL CASTRO Qporto .....A Dos .... Iurisgal ........................ Platú 25 Xanete .....A Dos ... La Burla Negra ................ Dufour 34 Bardayu ....A Dos ... Alimentos de Zamora ....... G.S. 37 Norte ....... A Dos ... Flor de Lis Recuperalia .... X-332 Maraxe ..... A Dos ... ???? ............................ ??? Manuel ..... Solitario.... Xaynos IV ................. X-37 Orzado ..... A Dos ...... Con Caalma ............... Yatlant 24 ![]() ![]() ![]() Editado por maruxia1973 en 12-05-2010 a las 09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aister 061.jpg Saludos, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|