![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Tatatoa, muchas gracias pero para ese viaje no necesitaba yo alforjas...... Independientemente de que pase la inspeccion o no, la pregunta no era esa. Y no, no hace nada de lo que apuntas en tu contestación, ni siquiera buscar automaticamente el 16. Menos aun escanearlos . La cosa es más sencilla: tienes tú el manual ? Si lo tienes te agradeceria mucho me lo facilitaras y si no lo tienes..... (entiendes lo de las alforjas ? ) Buena proa . |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo instalada una emisora de estas, me parece que tengo las instrucciones (en ingles), pero hasta el domingo no lo tendré disponible.
ya te diré algo. y tembién te digo que el año pasado pasé la I T V con esa emisora porque tenía la documentación de instalación en regla saludos |
|
|
||||
|
||||
Alfildos, muchas gracias. Lo espero para la traduccion. Yo tengo el barco pasado hasta el 2011, no problem y con la tarjeta y certificados de esta PRESIDNT . Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Gástate los doblones y cómprate otra piratón!![]() |
|
|
||||
|
||||
Imposible ahora; estoy aumentando las tierras para la plantacion de nuevos viñedos. Ochopecientasytantasmiles de hectareas...un paston. Pero te invitaré a que degustes los caldos !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Si no va Eugenia,
no voy(y quiero foto y declaración jurada que ya no me trago más bolas ).Cuidado con la galerna que se avecina![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|