![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el clavel,esta mañana a invitar a copita del clavel,de cazalla de la sierra
![]() ![]() buenos dias a todos. ![]() comprobad que empiezo la mañana a la misma hora que se reunen sus señorias pa hablar de la crisis. ![]() bueno a lo que vamos,cosas serias.lo primero sahel.comostas??espero que bien o casi. ![]() danilo,leistes lo de actualizar lista de utiles con ordenatas?? ayer, en el hilo de kdd decia que tenemos que hablar por alli del 12j,asistentes,sitio y menu.apareced y decid algo. ![]() yoyete sahel nos decia ca---es,capitanes,capitanes ![]() ![]() ![]() hasta luego ![]() |
|
|
|
Oda al aterrizaje del vuelo de Shael Bajaba la escalera Shael grabando, muy contento él para contar sin disimulo como al bajar, se rompió el culo. En un bonito restaurante al pie del Guadalquivir, dió un traspiés importante, ¡¡¡Por Dios!!! que sinvivir, me rompo el culo, las espaldas, me destrozo entero el codo, casi me voy a criar malvas por no bajar de otro modo. Y encima vengo y lo cuento para, al menos de mi desgracia, a ver si te dejo, Cofrade contento, aunque a mi no me hizo gracia. Y como decir suele Martuno, "Toma copita Zalamea", y yo añado oportuno: "Alza la pata... ... ... y mea" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tuno si lo leí más vine tan cansado que lo pospuse para hoy, recuerdame el número de mensaje en donde está la lista, dejé también pendiente decirle una palabras de gratitud y compañerismo a Javier Sorpresa por sus forma de entender las cosas. Nos siguen faltando dos derroteros importantes: Toletum/ y Piloto (tengo que ver lo de tavira Juan). Queda un mes exacto para el almuerzo quedada nos vemos en el otro hilo.
Editado por danilo en 13-05-2010 a las 09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Tenemos un poeta!!! Voy colgar en el dia de hoy las fotos que hice. Muchas gracias Choquero por tus versos.. ![]() ![]() ![]() MANCANTAO.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
listado gral.,mensaje 2087 a mandar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas a poner fotos?? de la caida?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cansao... cansao... ¡A lijar te ponía yo a ti! ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha costado coger el sueño. Me dolía el costado izquierdo. Ahora me sigue doliendo pero no tengo nada roto.
Son gages del oficio. Busco las fotos y las cuelgo Palante... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pongo fotos:
Primero de la zona a reservar: ![]() Luego la vista al rio Guadalquivir con la Torre del Oro con la Giralda al fondo... ![]() ....luego bajé las escaleritas con la cámara en la mano mirando al tendido y ..... salió esto: ![]() No se que demonios es.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.cual es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis el derrotero de Albufeira a Tavira.
Salud
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Martuno;821943][quote=Martuno;802266]ESTUVE DANDO UN VISTAZO AL HILO Y ENCONTRE ESTOS DATOS INTERESANTES,POR SI LO NECESITAIS.
MENSAJE ASUNTO 683 PASO ESTRECHO 1075TEMAS REZON 1126DERROTERO 0 Y 1 1194RESUMEN ETAPAS 1169PRECIO LAGOS 1188PRECIO ALBUFEIRA 1471PUERTOS BASE 1481ETAPA2 Y GUADIANA 1500 DERROTERO ALGARVE 1504ETAPA1 APROBADO Y NORMAS RADIO APROBADO 1748 DIA DEL RIO 626/628 MAREAS ESTRECHO 1968 DISTRIBUCION ATRAQUES ALBUFEIRA 1992RESUMEN ETAPAS POR SORPRESA 2294 COSAS A LLEVAR 2081DERROTERO ETAPA5ª SORPRESA 633 PERMISO GUADIANA,NO NECESARIO 2286DERROTERO ALBUFEIRA TAVIRA 2102PLAN FERRAGUDO POR YOYETE PUESTO AL DIA ![]() Editado por Martuno en 13-05-2010 a las 10:19. |
| 2 Cofrades agradecieron a Martuno este mensaje: | ||
PELUM (12-05-2010), veleronagi (12-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Juan. Los detalles de Tavira los buscaré.
|
||||
|
||||
|
Martuno, volvemos a ser 13 o 14 si Irene se recupera.
JUAN50 de nombre de Pila Daniel, se suma oficialmente a la flota, voy a empezar a contar con el desde este mismo momento así que Como dije ya su barco es el "IULIAE" es un Dufour30 classic. Puerto base chipiona hasta el 30 de Junio, por tanto se suma a la flotilla del mediterraneo y bahía de Cádiz. Vive en Sevilla y se va a puntar al almuerzo del 12 de Junio. El muy valiente se está leyendo to el hilo... eso tiene mérito, pero es cuestión necesaria y exigible para saber las raices de esta flota. BIENVENIDO Daniel-JUAN50.
|
||||
|
||||
|
Martuno no me deja modificar la lista de cosas a llevar, así que si te parece, tu cambias el número en tu lista por el que aparece en el siguiente mensaje a este y lo tenemos todo actualizado
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el puerto se están portando muy bien conmigo y a pesar de las presiones que tienen ,han accedido a que ocupe mi atraque el 6 de junio por un tema personal mío. Ahora si me lo creo ,además ya he entregado toda la documentación solicitada y está todo confirmado. |
|
|
||||
|
||||
|
El sitio es muy bonito y solo por la "sangre derramada" hay que considerarlo muy seriamente.Gracias Sahel y cuidate (un poco de ibuprofeno y cariño por la zona dañada hacen milagros)
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS JUAN Y A MARTUNO
RECUERDOS A NUESTRO COMODORO DANILO Y A LOS DEMAS |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cosas que por lo menos debemos llevar una:
para toda la flota y cederla a los demás. * Botiquín grande de primeros auxilios(la medico ya la llevamos) * compresor.(toletum) * juego de reparación de neumáticas.(danilo) *dracon para reparación de velas(danilo) * navetex (toletum y sorpresa) * una emisora HF.(Nagi) * polímero (Nagi). * Radar (sorpresa, ploter Nagi) * convertidor de corriente(Danilo, Toletum 1200W. Nagi 600 W). * Generador de corriente.(Nagi 1000W) * Nivel alto de herramientas (Nagi) * Neumática 1 por cada 4 personas: + Danilo1 2'20m motor electrico, + Toletum1 + Piloto1, + yoyete 2'4m + nagi 3'5 Cv * el librito del nagi (Nagi, Martuno) * Megáfono(nagi). * Internet y ordenador (Martuno)
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, excelentisimo señor piloto corsario, yo no soy tan gran navegante, es por eso que cuando mencionas rumbo directo hecho de menos el rumbo propiamente dicho, en grados a ser posible .En cualquier caso como es a la vuelta espero tener marcado unos waypoints de la ida en el GPS y si no te sigo y ya esta porque como mi barco cala menos pues sin problemas. Unas birras pal personal ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Martuno, apunta busca el mensaje donde Yoyete habla de Ferragudo y lo incluyes en tu lista de post importantes.
Tu colaboración me ayuda muchísimo, eres mi salvación ![]() .Hoy te invito a Anis Romar de Linares
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros creo que el rumbo dependerá del gusto de cada uno, por eso no pongo waipoints ni rumbos, algunos les gustará mas a tierra o menos, dependerá del viento, etc. El único rumbo que pongo es el de la enfilación de entrada.
![]() De todas formas el que no sepa el camino que me siga... ![]() Salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
el romar de linares no lo conozco,ya lo probaremos. un dia voy a pone una lista con los mas afamados. el otro dia me entere que en chinchon hay uno de 75º,puro etanol,y no me lo han contado,vi la botella en un restaurante de roquetas.aunque no tuve la suerte de probarlo. bueno a lo que iba.de ferragudo a que te refieres??a fotos y descripcion de la zona??. creo que hace poco alguien tambien hablo de eso. si es a lo que te refieres lo intentare,si hay algo mas concreto quedo a la espera de que me digas algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hecho.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |