![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Poseso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y demos gracias si aun nos queda eso. ![]() ![]() Que Dios reparta suerte Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento ni eso quedaria
N0 ves que no ha pasado la ITB ![]()
|
||||
|
||||
|
Política en el foro NO.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ensima de millonetis exentrico ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco incluso con este trimarán me hubiera conformado yo.
Aunque si os fijáis, esta siendo remolcado. Seguro que es el auxiliar de un megayate |
|
|
||||
|
||||
|
Ese de la foto va a ser considerado un potentado... Que Dios nos coja confesados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que van a multar al armad@r porque no parece que lleve VHF con DSC homolagada ni tampoco salvavidas homologados, ni botiquin, etc.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que se vaya preparando si le pillan !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pepe
|
||||
|
||||
|
. . . sorprendido ensayando para eurovisión, hoy empieza el casting ![]() atle . . . . . . .. tiiiiiiiiiiiiiii!
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro es si se trata de un tractorista que perdió el motor o un trapero que perdió el trapo
![]() Palos tiene pero no donde debería , están claro los palos que le han dao ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sr Barón:
Una vez más debo reprochar el que desde nuestra común afición se pretenda presentar como embarcación "tipo medio 2011" un modelo de alta gama que solo se encontrará al alcance de unos pocos privilegiados. Con ello solo se genera antipatía hacia nuestra afición y voracidad fiscal. El Catamarán que exhibe, en madera maciza y pita de calidad no responde en absoluto al promedio del que disfrutaremos la mayoría, rueda de camión o colchoneta lidl adquiridas con esfuerzo y verdaderas representantes de la náutica que nos espera. Me ponga a los pies de la Sra. Baronesa. Suyo Affmº V.Occ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
y a este hay que quitarle aún el 5% que con esa barriga seguro que es funcionario... porque yo miro la mía... y no hay otra explicación.
|
|