![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguin Sabe Donde Mirar Partes Meteorologicos A Gran Escala Y En Todo El Globo Para Grandes Travesias O Virtual Regatta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el ugrip para la clipper pero no los partes no tinen nada que ver el los de la organizacion. he leido en el chat de los franceses que el parte es 20 minutos antes de las 8 en MP no consigo seber que es MP supongo que sera parte meteriologuico pero cual?
sa torreta.estoy emocionado por pasar el canal de panama |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Q POTO porla pagina es buena .¿la puedo sobreponer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la pagina con la que se actualiza el parte cada 12 horas, una hora y media antes tienes el parte que vas a tener en el cambio.
No te entiendo que quieres decir con sobreponer. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria invitarte a unos cubatas de havana 7 con cola
. lo que intento es poner la pagina de la regata sobre la pagina de meteo y ver mi barco sobre la meteo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
qporto me baje el worktool pero no se como hacerlo funcionar me p0drias informar si lo conoceso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pinki,
En esta regata no estoy jugando, he dejado las regatas del virtual porque eran demasiado absorventes, sobre todo si estabas arriba.... bueno, para quitarme el mono le doy al vsk5, que con un ratito al día ya llega para desestresarme del curro.... De todas maneras algo me acuerdo, lo primero, el vrtool, que me imagino que es lo que te refieres, solo trabaja con el firefox, es decir lo tienes que instalar y abrir el visor de la regata desde ahí, para que haya la transmisión de datos, por otra parte, cada regata tiene un procedimiento diferente de transmisión de datos, por lo menos las que hice, y no se cual estas haciendo ahora, estan activas dos, la figaro y la de clippers creo... pero no estoy seguro, de todas maneras te paso un link del foro del programa donde explica como conectarte a la figaro... http://www.tecepe.com.br/phpbb3/view...402d791657389b Cuando estes conectado, en cada actualizacion del juego, te la transmite directamente al programa, que funciona de una manera parecida a cualquier programa de navegación real, llamese turbo, maxsea, ozi explorer, de todas maneras si tienes alguna duda particular dispara y lo que sepa no dudo en ayudarte...Slds y buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches Qporto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches Qporto de momento no participo en ninguna regata los fines de semana
voy a formentera (espalmador) sin cobertura con ugrip el parte que me pasaste y la meteo de la regata puedes hacer un coktail inbebible por lo cual creo que voy a seguir a pelo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|