![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Tengo un piloto que es una maravilla, un Sharp de una empresa inglesa (del mismo nombre: Sharp Autopilots Ltd) que cerro por mediados de los años 80, la cuestión es que es un piloto magnifico, robusto, movía un barco de acero de 13000kg de desplazamiento y tiene un consumo ridículo, aguanta popas, en fin una maravilla (para mi gusto claro esta) de las que ya no se fabrican. El problema es que se me soltó un faston del porta fusibles (grave error mio por no apretarlo como tocaba) y me provoco el desastre en la placa,,,, el piloto funciona pero mal, da golpes y no acaba de ir, si puedo meter a babor o estribor la barra, pero da problemas y no va bien, vamos que no lo puedo usar para navegar. Comprar un St2000+ o un tp22 (por eslora es lo que me toca, 31pies con 30 años y caña) lo veo tirar el dinero (ademas que ahora no puedo con semejante gasto), tuve uno y no me aguanto un invierno, con f4/f5 eso es una castaña de aparato, con popas da igual que no tengas viento se salen de rumbo, todo plástico, muy ruin en general, así que me gustaría tener mi piloto otra vez funcionando. No hay planos, ni información de ningún tipo, solo la placa y ya esta, he buscado y buscado por Internet y en algunos foros ingleses y algo encontré pero eran para otros modelos (cachondo el tema porque solo fabricaron 3 modelos) ¿alguien conoce algún sitio donde le puedan meter mano? en principio se fundió un diodo y un condensador o eso me pareció a mi (vi como salia el humo de la placa) pero claro, no se cuales son, ni sus valores ni nada, me amargaría muchísimo el no poder recuperarlo.... estoy por Valencia pero no me importaría mandarlo a otro sitio. Mil gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si los componenetes están intactos, vamos, que no se han quemado tanto como para ver su valor o referencia, siempre se puede intentar su reparación. ¿Tienes algunaa foto de la placa? Estoy en Barcelona y sin compromiso le podría echar un vistazo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
mira si enrique frechoso tiene ganas de mirartelo..............
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo tambirn tengo un piloto automatico ingles muy antiguo Neco Marine. En Barcelona esta el servicio tecnico , y puede que si contactas te puedan dar solucion, a veces ocurre. Maxime cuando estamios hablando de aparatos (que no artefactos ) muy robustos y sin " plastico".La empresa : Servicios y Exclusivas Autonavales c/. Pallars , 119 Tel. 93 300 72 11 Barcelona Espero te puedan ayudar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|