![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero: una ronda para todos!!!
Hace un par de semanas me dieron el provisional del PER. Me gustaria ir cogiendo practica para poder llegar a navegar un día yo sólo. Estoy buscando por la zona de Palamos navegar compartiendo gastos. ¿alguien conoce algún grupo o alguna empresa que monte salidas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
mírate esta página, es de madrid, pero hace salidas por todo el planeta, la filosofía es compartir todos los gastos, es la mejor forma que conozco en cuanto a la relacíón calidad/precio para navegar, algunos de los que la forman están bastante cualificados. creo que han hecho alguna salida por palamós. www.madridnavega.org saluds
|
||||
|
||||
|
Gracias Napoleón por la información.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola anjenselo!
Gracias por la ronda y te invito a otra para celebrar tu incorporación a nuestro mundillo. ![]() No sé si es lo que buscas, pero en Palamos hay dos empresas que alquilan barcos y veleros, con y sin patrón: http://www.llautsivelers.com/ y otra llamada Nómada Yachts ( 696 954 400 ) Suerte y buen viento !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A través de tu información me pasaron un contacto de una persona que alquila veleros y los días que no alquila monta salidas compartidas con varios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿has mirado en estos? vadevela El tipo es amiguete mio, aunque hace mucho que no nos vemos, y es una excelente persona, y excelente patron... por un precio modico saca a grupitos a navegar (no a pasear), y enseña muy bien... te lo recomiendo... Tiene 2 barcos, uno mas chiquitin, de 8 m que alquila tambien sin patron, y otro de 12 m Estan en el puerto comercial Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo Mia Ferrer (vadevela): un gran tipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Contacte con Mia. Estoy esperando a que monte una salida un día.
Copas para todos mientras espero. Tengo el mono de salir ya. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|