La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-05-2010, 12:28
patroli patroli esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Como se pesca el marisco? O no se pesca?

Mira, voy a responder, no porqué te lo merezcas, sinó porqué me he sentido directamente aludido, es obvio. Y esta va a ser mi ÚLTIMA respuesta a cualquier pregunta tuya, ya que veo que te ofendes tan rapidamente, no quiero herir más tu sensibilidad, llevo un par de años en este foro y nunca me he reído de nadie, al contrario, siempre he ayudado buenamente en lo que he podido, y creo que tu eres el tipo de persona que quiere oír lo que quiere, o que quiere que le ayuden como quiere, o sea que conmigo eso no va; ahí tienes mi última respuesta:

Cita:
Originalmente publicado por aviador Ver mensaje
Petroli y Outpit

¿ vosotros entendéis de todo en lo que empazáis a poneros ?
Pues del mar creo que bastante.

Cita:
Yo creo que hay que poner un abogado a cada barco.
No hace falta, sólo hace falta poner en cada barco un poco de sentido común.

Cita:
Yo soy piloto de aviación, cazador, ahora empiezo a navegar y además soy fabricante de tejidos de Terrasa que vende su producto a los Chinos.
¿y?

Cita:
¿ Entendeis por extraño que me quiera comer una almeja en alta mar ? ¡¡¡¡ anda ya !!!!!!
En absoluto, nadie te ha dicho eso.

Cita:
Normalmente estas cosas las resuelvo preguntando a los colegas en lugar de pasarme un finde en la biblioteca.
Supongo que como todo el mundo, no has descubierto ninguna conducta innovadora.

Cita:
Me parece que los que me responden son como militares resabiados. O jueces mal considerados. Por no decir gente mal fo........da. Que de esto va el mundo lleno.
Yo no soy militar, ni resabiado. Ni soy mal considerado, tu preguntas, yo respondo. Mal foll..o no estoy, supongo que tu muy bien servido no irás, sinó no te mosquearías por una respuesta bastante evidente.

Cita:
¿No se puede dar una respuesta normal, por ejemplo , como en otros hilos, me han dicho y me han hecho ver mi ignorancia novatera
Pues mire señor aviador, ud. no puede coger marisco, que no pescar, porque pescar se pescan los peces, ya que su licencia de pesca, propiamente dicha, no lo permite, y tendría que sacar también el permiso de mariscador. Atentamente espero poder ver aclaradas sus dudas. ¿Eso quieres?

Cita:
No hay para tanto.
Eso mismo digo yo.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro