![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....¡¡¡con la que está cayendo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una hace por dos?? tendremos todos?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de colgar fotos y menús...se me quedó colgao el foro y tuve que apagar el ordenador. Dentro de un ratito lo cuelgo ![]()
|
||||
|
||||
|
Las bolas de Yoyete deben ser gordas... llevan tres meses en el huerto con goteo...
Esperemos que sean negras y no las haya pintado tambien...
|
||||
|
||||
|
Puesta fotos y comentario en el foro de quedadas.
Se ruega opiniones... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() a alguien lo echan der hilo.que tenga cuidao corfu![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Negras? Po son de rayas blancas y rojas. Digo yo que no sabrá quivocao la niña y ma dao las de la carroza er Rocio... ![]() Eso sí, grandecitas si que son Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah! pero solo hasta el miercoles,porque ese dia los colores de moda seran los del equipo del sevilla,que tambien son blanco y rojo!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se las vi, pero por referencias parece que si son grandes y negras... Por cierto yo ya tenía y también es grande y negra.
![]() Salud
|
||||
|
||||
|
buenas, ya está el Spin en el agua, ayer conseguí botarlo y llevarlo a su nuevo fondeo. Le puse las placas de aluminio del soporte motor con algo de pericia, más que con fuerza y listo para hacer horas.
despues de cuatro meses en seco el motor arrancó al segundo tirón del cable. Mojó su panza en agua salada y lo único que me faltón fue navegar con el que lo haré esta semana entrante. Siguiendo con los preparativos del viaje, nos faltan: * Culatra. * Lagos.(ponta la piedade) *Albufeira. Id mirando el hilo de la kdada y opinad, decid algo para llegar a un acuerdo fin.
|
||||
|
||||
|
venga arribaaaa.
|
||||
|
||||
|
Jo, ni que fuese fin de semana...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
yo ando de guardia
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me voy 4 dias y cien mensajes nuevos, cuando me vea con fuerza los leeré... os doy una mala noticia en primicia:
en la regata tuve un accidente y me he roto dos costillas (la 7 y la 8) de la drch a la altura de la espalda, estoy jodidillo pero es lo que toca, cosas de la mar. A 30 millas de Formentera pusimos rumbo a Denia al ver que la cosa era más que un golpe, y después de 10 horas de bordos y pantocazos con 25 nds de proa al fin llegamos. Viernes en el Hospital y la almiranta ma he traido hoy a Toledo. Ahora no me queda otra que reposo, espero estar apañao para la regata Denia-Andraxt y sino al menos para nuestro verano .Por desgracia veo muy complicado ir a la quedada de Sevilla , ya he suspendido mi fiesta de cumpleaños, me han dicho que mínimo un mes de reposo....y entre dos y tres de dolores, el caso es que el objetivo es estar en forma para nuestra flotilla y no quiero fastidiarla adelantando la recuperación.No escribo más que me duele y además con la izq es un coñazo. Unas rondas pa celebrar que estoy vivo que vaya leche me dí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya nos contarás como fué el accidente. ![]() Un abrazo y mucho jarabe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, es que no se os puede dejar solos!!!
Nada nada, a recuperarse y, como dicen por aquí, ajo y agua (a joderse y aguantarse), no queda otra. Lamentaré que no vengas pero lo importante es, como bien dices, no fastidiar la recuperación. Bueno, te guardardo la bola para cuando nos podamos ver. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga arriba!!!
Una recuperación buena es lo necesario y si es rápida mejor. Mis mejores augurios y mi apoyo incondicional. nos tomaremos unas rondas pa que te sea más ameno. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sahel y tus moratones, se fueron?
Como os ha ido el finde en el Rompido.? Cuentanos algo positivo ¡¡ joe pisha!, que esto como dice martuno está muy animao con mis problemas de muertos. rondas ![]() ![]() Martuno desde que se fue a ver a los palanganas a Almería no ha vuelto, cualquiera sabe a donde estará, sano seguro pero achispao puede también ![]()
|
||||
|
||||
|
ya llegao
![]() toletum,lo lamento otro pa ktraumarecuperate y no te esfuerces ![]() siento lo del madrid por los que llevan esos colores( por ejem. toletum) felicidades a los simpatizantes del barca ![]() mi sevilla supo guardar su puesto,lo pase bien en el gol sur,con los palanganas que vinieron a almeria,gente del gol n del s.pizguan. ambientazo y alegria.terminamos alla por las 3 ![]() ![]() ![]() y nos fuimos a dormir al barco . hoy todo el dia por el puerto.![]() esta semana saco el chicota pa lo de los bajos y pa ponerle una cosa qoe se llama anodo. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rachita llevamos, Toletum espero que te recuperes pronto, vamos a tener que raptar a Ktrauma para que se venga con nosotros...
Por otro lado el Sabado pasado yo también rompí la Mayor, así que me apunto a los cenizos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, le saneas la parte rota y tienes una menor... ¿no funciona así? ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto solo se le pue ocurri a los que ignoran lo que significa deslizarse por el mar impulsado por el silencio.(que bonito) bueno,que esto era paclara que no es menor,que es pequeña ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero te recuperes pronto y no te metas en lios
saludos desde sevilla.. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hombre toletum, un toledano como tu, no le pueden pasar esas cosas, mejorate.
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|