![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tema importante de organizacion.
el sitio tan bonito esta a 1/4 de milla de la capilla de la estrella. el recorrido de la virgen es por triana.sale a las 19.30 y la zona se llenara de gente desde las 18h. mover los coches por esa zona puede tener dificultades a partir de las 18. seria preferible dejar los coches en zona los remedios o reyes catolicos-paseo colon y llegar al sitio andando, por puente de triana o por betis desde los remedios. una vez informados,cada uno..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porfa,al hilo de kdd pa pronunciarse.URGENTE.
Y ![]() ENTRE FLOTILLA Y AGREGAOS 20,SOLO 5 HAN PIAO,ASIN NO HAY FORMA DE ORGANIZA NA,BIEN ORGANIZAO. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que el Ventorrillo Canario es buena opción almorzar, departir y luego café en el centro y estrella.
a 10 mintos de sevilla, y no todo en un circulo de 500 metros de radio. Llegas con el carro lo aparcas comes, café en el sitio, copita en el sitio, virgen de la Estrella desde el sitio y todo al alcance de la mano puede hacer que el día sea monótono. Movimiento y diversidad hacen el día más ameno. Gambas, Jamón y cosas de esas no es comida, yo como poco, pero con un plato de Jamón no almuerzo. En el ventorrillo si se habla nos podrán poner más platos, el año pasado 16 € ensalada y churrasco de carne con papas, bebida, postre y café.
Editado por danilo en 15-05-2010 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sabe si dispone o no de coche,en funcion si va o no en tren. la ultima la hicimos en rezon y salimos a las 19h,y to er mundo se fue,esta la hagamos donde la hagamos termina a las 18/19h,la idea seguir los que quieran y ya nos organizamos,no tenemos que quedarnos en el sitio,estrella en pureza 19.30 y luego paseo al centro y cerveza donde nos de la gana. a seguir pronunciandose y tomar decision,que los dias vuelan. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual, pero para los que venimos en coche desde fuera de Sevilla sería mas fácil algo no tan céntrico.
Salud
|
||||
|
||||
|
Veamos, aun no puedo confirmar mi asistencia aunque haré todo lo posible, por esta razón no quiero influir demasiado en la decisión pero el sitio que ha buscado Sahel me parece estupendo y tampoco es tan dificil llegar hasta allí, por lo menos que sirva para algo el costalazo que se dio buscando restaurante, y lo de la bebida pues en fin que quereis que os diga si es verdad que no hay limites pues es un punto que para eso somos asiduos de la taberna.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi almiranta da el visto bueno al sitio, le ha gustado. Sólo añade un interrogante: ¿es buen sitio para los niños? A lo que yo añado la siguiente pregunta: ¿vais a llevar niños?
Bueno, aunque hay cierto índice de incertidumbre, creo que hay mucha seguridad de que podamos ir. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
ENBTONCES QUE? nos vemos en el Faro de Triana el 12 de Junio a eso de las 14 horas???
Pues yo creo que SI, porque marear más es perder ilusión y fatigar. un Ron miel aunque sea de mariposonos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar lo que dicen esta noche los que faltan y tomamos la decisión.
El centro tiene la ventaja de que eso: esta en el centro. Los coches a la hora que vamos a ir los que vengan de fuera los pueden dejar en el parking de abajo o en plaza de Cuba e ir andando (10 minutos). Contestando a Yoyete sobre los niños: francamente no es un sitio de juego de niños, aunque pueden estar arriba con nosotros. Yo personalmente no se si llevaré a Blanca o no. Ya vere ese dia pero reconozco que los que venis de fuera es un punto a tratar. Por otra parte puede que haga calor auque a base de cervezas puede que lo bajemos... Mañana vemos lo que hacemos, pero efectivamente que la gente se pronuncie y si no, que asuma la decisión tomada por los demas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, por el tema de los niños (si no, el sitio me parece estupendo). ¿hay otra alternativa que mejore este tema?
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos
![]() me alegro que el tema este mas centrado ![]() con los niños ya nos aviaremos yoyete,y si no con un dia que esten 5 horas sentaos no pasa na ![]() me alegro que quede mas disipa la incertidumbre de alguna asistencia,y me dio pena lo de toletum. espero que el dia de navegada fuera bueno para los que hallais tenido suerte. ![]() yo no tenio suerte,no mantocao los 100 mill de iuros ![]() ![]() sahel,yastas bien?? que parece cai consenso par faro. ![]() |
|
|
|
Yo personalmente me avengo a ko que decidais los que podeis tener problemas de cualquier tipo, me vale cualquier cosa con tal de tener excusa...
![]() y gambitas blancas de mi tierra
|
||||
|
||||
|
Como nadie más se pronuncia, el tiempo pasa y hay que ir cerrando las cosas.
Nos vamos el 12 de Junio al Faro de Triana, vayan apuntandose para que Sahel pueda reservar * Spin- Danilo=> 2 adultos * Chicotá- Martuno=> 2 adultos * Adultos: 4 niños:
Editado por danilo en 17-05-2010 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo
[quote=danilo;832460]Como nadie más se pronuncia, el tiempo pasa y hay que ir cerrando las cosas. Nos vamos el 12 de Junio al Faro de Triana, vayan apuntandose para que Sahel pueda reservar * Spin- Danilo=> 2 adultos * Chicotá- Martuno=> 2 adultos * kimera 2-pelun = aurora ignacio y roberto Adultos: 6 niños:1 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la lista:
Spin- Danilo................... 2 adultos Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. aurora ignacio y roberto (2+1) Sahel .......................... 1 Adulto. Adultos: 7 niños:1
|
|
Continuamos con el sorteo, ahora para Bingo:
Spin- Danilo................... 2 adultos Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. aurora ignacio y roberto (2+1) Sahel .......................... 1 Adulto. Choquero...................... + Almiranta y grumete Adultos: 9 Niños:2 ![]() ![]() Y éstas como adelanto de como nos vamos a poné ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pos otra ronda dadelanto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Spin- Danilo................... 2 adultos
Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. aurora ignacio y roberto (2+1) Sahel .......................... 1 Adulto. Choquero...................... + Almiranta y grumete samba- Racoon...............2 adultos Adultos: 11 Niños:2
|
||||
|
||||
|
Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. aurora ignacio y roberto (2+1) Sahel .......................... 1 Adulto. Choquero...................... + Almiranta y grumete samba- Racoon...............2 adultos TeresaV- Piloto C............ 2 Adultos Adultos: 13 Niños:2
|
||||
|
||||
|
apunte ested ahi, er nagi
dos personas, una adulta (mi mujer) un niño (yo mismo)
|
||||
|
||||
|
Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. aurora ignacio y roberto (2+1) Sahel .......................... 1 Adulto. Choquero...................... + Almiranta y grumete samba- Racoon...............2 adultos TeresaV- Piloto C............ 2 Adultos Nagi- Rafa, Belen..............2 adultos Adultos: 15 Niños:2
|
||||
|
||||
|
Meto a los Scampolo por "orden" de ellos.
Spin- Danilo................... 2 adultos Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. aurora ignacio y roberto (2+1) Sahel .......................... 1 Adulto. Choquero...................... + Almiranta y grumete samba- Racoon...............2 adultos TeresaV- Piloto C............ 2 Adultos Nagi- Rafa, Belen..............2 adultos Scampolo........................2 adultos Adultos: 17 Niños:3
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras deliverar con la jefa:
Spin- Danilo................... 2 adultos Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. aurora ignacio y roberto (2+1) Sahel .......................... 1 Adulto. Choquero...................... + Almiranta y grumete samba- Racoon...............2 adultos TeresaV- Piloto C............ 2 Adultos Nagi- Rafa, Belen..............2 adultos Scampolo........................2 adultos Herion- Juan y Meli...........2 adultos Adultos: 19 niños: 2 (a ver si sumamos bien) Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa, en caso de que vayamos en tren hay alguien que pueda recogernos el sabado por la mañana?
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|