![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has sacado mi comentario fuera de contexto, y parece que me chotee...hay que leer el comentario entero, donde digo que valoro su sensates y que él es el responsable de su tripu...y luego me rio un poco con él (y no de él) sobre la situacion... que no deja de ser simpática: tres intentos con la familia martirizandolo... nosé, espero que no se haya ofendido Capitan Tan... si es así disculpame ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente (...creo que la intención del post no se corresponde con el título) hiciste bien.
Quizá hay algo de agorafobia... Pero en cualquier caso has hecho muy bien. Prueba a ir en conserva. Con el tiempo quien sabe si no acabarás planteándote una vuelta al mundo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Para nada, TUMBAO!!!
No me has molestado para nada. He intentado dar un toque humorístico a una pregunta sobre mi aparente huevonería. Pero que conste que aunque fuese huevonería, ni me importaría ni lo pasaría mal, ya iría poco a poco. Bueno, intentando responder a los que me hacen alguna pregunta, mis temores no son sobre si me pasaré la isla o no, o sobre si mi barco está bien, que lo está, o qué pasará con la meteo... etc. Todo eso lo llevo siempre a punto. Son preocupaciones probablemente de orden menor y mucho más de otras latitudes (posibles escoras excesivas, guiñadas). Creo que buen viento y mar plana es difícil de conseguir. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
NI DE COÑA SIEMPRE te viene de proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan Tan, al viento y mar de proa es lo único que debes temer para travesías largas, el resto poco trapo y con buena letra, y si aún así quieres volver por que así lo consideras, bien hecho está.
Donde manda Patrón no manda marinero. Se bienvenido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN TAN
BIENVENIDO!!!! No creo que hubiera algo mas que agregar a lo que te han comentado los cofrades. TU eres el responsable y el que tomas las decisiones, y si has vuelto es que no te sientes capacitado para seguir. Por que?, eso solo tu puedes contestarlo. Otra idea sería la posibilidad de llevar en una futura singladura a alguien que ya la hubiera hecho y vaya como tripu, para darte mas confianza. Como sea, sigue acumulando millas que algun dia las uvas estaran maduras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tal vez tu problema sea algo mas intimo, algo psicologico. Pueda ser que estes acostumbrado a dominar las situaciones (en general) y cuando no las dominas te asalte un grado extremo de inseguridad. En la Mar todos, hasta los mejores profesionales se han sentido inseguros en algun momento (Otra cosa es que se tenga la valentia que tu has tenido de reconocerlo publicamente). La Mar no es nuestro medio, sino tendriamos aletas, pero no olvides nunca que los barcos suelen ser mas fuertes que nosotros y que la marejada y el temporal acostumbran a pasar por debajo de la quilla. Enfrentate a la Mar con respeto pero vence tus miedos, una vez estos dominados, la Mar será tu amiga. Por cierto si estas a 20 millas de tierra, usualmente estas mas seguro que cerca de tierra. Animo y a por ello. Saludos Miahpaih Un barco suele estar mejor en puerto, pero no fué ese el objeto para el que fué construido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, no era mi intención. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|