La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-05-2010, 10:15
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Pocos bricolajes de tapicería ? algún consejo

Buenos días cofrade....te comento, desde niño me ha gustado el tema de la costura ya de cahval me hacía mis pinitos con el costurero de mi Amatxo, me hacía desde trajes para mis Geipermans hasta muñecos que rellenaba de arroz.... jaja un extraña afición que ya fuí dejando . De ved en cuando me diseño alguna tontería como fundas para winches etc...
Creo que en todas las ciudades puedes encontrar alguna tienda de telas a peso en donde hay múcha variedad de telas y colores....
Si no quieres coser y no lo quieres hacer en el barco, puedes tomar las medidas ( o con las fundas que ya tienes) y y encargárselo a alguién que haga arreglos de ropa ( seguro que preguntando encuentrar algo a buen precio) si lo haces tú pues mísmamente.... yo te recomendaría que las aberturas las hicieras con velcro y en los laterales. Las cremalleras tán lárgas son un fastidio y con riésgo de rotura, la abertura lateral porque es más fácil de meter la colchoneta que si lo hicieras por uno de las lados ( tipo almohada)....
si no quires coser puedes hacer una especie de paquete con la tela y en la parte que va a quedar abajo le pones unos ojales en el lateral de la tela y lo cierras con una cuerda o goma ( tipo corsé)...
No se me ocurren mas cosas.....seguro que algún cofrade nos da mas soluciones..... Un saludo y ánimo.....
kakyka (02-06-2024)

El seguro de mi barc

Reglas del foro