![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
leb eos que ya peinamos canas entre los pocos pelos que nos van quedando sabemos bastante de todo eso.
No es raro escuchar comentarios en el sentido de que las autoridades, los falsos ecologistas, la política de el voto por el voto, nos estan llevando en una espiral sin sentido en la que vamos perdiendo mucho de lo que teniamos y sin ser remplazado por nada. Hoy he pensado mucho en ello, amarrado a un muelle flotante donde tengo que pagar unos determinados cánones y que la mar de fondo mueve en todas direcciones con tirones tan fuertes que amenazan el arraigo de las cornamusas. Todo ello en un puerto donde he aguantoado al ancla sin problemas muchos temporales, pero donde han prohibido hechar el ancla. Dan ganas de dejarlo y meterse en la cama, pero tengo la curiosidad de saber si mi hijo tiene razón y estamos siendo sustituidos en el gobierno del planeta por las cucarachas. ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
duendevelas (17-05-2010) | ||
|
|