La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-05-2010, 15:26
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada En Roquetas De Mar 1 Mayo

Sniff, snifff, snifff que quedada tan maravillosa y que buenos reportajes. Me la he perdido y no la he vivido en vivo, contra, y eso que he dado un poco la lata al principio del post. Es que como autónomo me fastidiaron para esas fechas con mucho trabajo, una reestructuración de casualidad para un buen cliente, también otros motivos de incertidumbre, . Está claro que sin mi presencia las cosas también funcionan, me alegro mucho.
Juro ante los dioses que asistiré para la próxima aunque sea a la pata coja. Ojala que para el próximo año se repita. Diex puntos para la zona de Roquetas. Ahora no olvidaré el nombre de Roquetas, será un destino.
Pido mis disculpas a todos por faltar a la cita, aunque no estaba en lista, y en especial a la amiga Polen.
Citar y responder
Antiguo 13-05-2010, 12:59
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por La perla negra Ver mensaje
Sniff, snifff, snifff que quedada tan maravillosa y que buenos reportajes. Me la he perdido y no la he vivido en vivo, contra, y eso que he dado un poco la lata al principio del post. Es que como autónomo me fastidiaron para esas fechas con mucho trabajo, una reestructuración de casualidad para un buen cliente, también otros motivos de incertidumbre, . Está claro que sin mi presencia las cosas también funcionan, me alegro mucho.
Juro ante los dioses que asistiré para la próxima aunque sea a la pata coja. Ojala que para el próximo año se repita. Diex puntos para la zona de Roquetas. Ahora no olvidaré el nombre de Roquetas, será un destino.
Pido mis disculpas a todos por faltar a la cita, aunque no estaba en lista, y en especial a la amiga Polen.
me paese que no tas leio to er hilo porque polen tampoco vino.razones justificadas sin duda.
Citar y responder
Antiguo 17-05-2010, 22:43
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes

Señor Martuno gracias por el apunte. Pero si lo había leído, era un tema familiar y desgraciado, o bien agraciado para el difunto, se sabe poco sobre estas cosas sobrenatural o del más allá...en fin que es lo mismo, pienso que si hubiera asistido... que seguro que le hubiera hecho una visitilla de cortesía marinera a nuestra querida amiga navegante. Es que la conozco y por eso la menciono.

Hasta la siguiente quedada amigos.
Citar y responder
Antiguo 18-05-2010, 12:06
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por La perla negra Ver mensaje
Señor Martuno gracias por el apunte. Pero si lo había leído, era un tema familiar y desgraciado, o bien agraciado para el difunto, se sabe poco sobre estas cosas sobrenatural o del más allá...en fin que es lo mismo, pienso que si hubiera asistido... que seguro que le hubiera hecho una visitilla de cortesía marinera a nuestra querida amiga navegante. Es que la conozco y por eso la menciono.

Hasta la siguiente quedada amigos.
sr de la negra perla,rondas de ron pa empeza.
te esperamos en la proxima
saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro