La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-05-2010, 00:04
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Tranquilos...que en cualquier momento se puede organizar la de Troya. Podemos hacer tranquilamente un proyecto de quedada en la zona costasoleña, tenemos todo el tiempo del mundo. Creo que está chupao. Solo consiste en asistir en persona a la quedadilla tabernaria y algunas cosillas de preparativo. Aprovechemos este hilo tan genérico y amplio de temas, Creo que se puede decir de todo, pues no hay tema concreto. Es genérico el jodio, es como un comodín e indefinido.
De esta manera todos pueden ver como elaboramos el proyecto entre tres o cuatro. Puede ser divertido y sumatorio. Animo amiguetes. Será como un juego. No importa el resultado de la quedada, lo importante sería el proyecto en este caso. La geología es tiempo y erosión, y al final cae la piedra gorda.

Pongo la primera piedra. Es el acuerdo de un día, una hora, y un lugar costasoleño. Puede ser a bote pronto; Marbella, Banús, Las instalaciones ociosas del nuevo puerto de Málaga y lo estrenamos, una conocida bahía, una bonita punta, el tintero, Tívoli, Selvo, Los jardines colgantes de neptuno, etc.
Voy a pedir presupuesto de tanteo para un encuentro en un bonito barco que es estilo del Misisipi, , donde tienen hasta obras de arte valiosisimas, discoteca, etc. Creo que el límite son 200 o 300 personas. Ahora está flojete y es el momento de negociar algo asequible para todos y en beneficio de todos. Me tomé una copa y me cobraron 6 euros. Puede ser que con un gran número de asistentes tomen la iniciativa de moverlo fuera de puerto para dejar un gran vacío en el lugar y en el atraque.
Seguimos y saludos.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro