![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amo a vé tu te tienes que definí sexuámente, tractorista o trapero, y te recuerdo que a los tractoristas le gustan los cueros, latigos y tipos duros cual camioneros y a los traperos nos gustan las lineas curvas y la lencería fina.
,
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno bueno, el cuero y el látigo a lo mejor, pero los tipos duros que se queden en sus camiones, amoave!! que no hay que confundir el tocino con la velocidad... Saludos y ![]()
|
||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
los señores del tractor san cogio to er brazo cuando se les tendio la mano.
![]() ![]() ![]() ![]() vaya por dios!!! ![]() ya falta muy poco para preparar los garfios,espadas y cuchillos. ![]() insisto en una idea, somos los de la fe verdadera,pero necesitaremos de los tractores,y por lo tanto los debemos de tratar como iguales,bueno,un poco menos![]() ![]() ![]() ![]() ![]() toavia es hora de copita zalamea ![]() pa los traperos y pa los adversarios![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con trapo se descubrio america, con tractor se descubre el bar de la esquina ( cristobal colocom)
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a estos dos hay que vigilarlos y atarlos corto...
![]()
|
|
A Nagi:
¿Que´s aquello que reluce en el fondo de tu sentina? ¿Es Yanmar, Volvo Penta? Cuando sepas ven y cuenta. Que hartos estamos de oir las bondades del trapio, hoy habreis de sufrir y aguantar sin decir ni pio. Para entrar y salir de puerto, gastais gas-oil, es cierto, y hasta puede ver un tuerto que el motor dejais abierto cuando el trapo al sol sacais y con descuido navegais olvidando poner a la vista un par de conos, me despista, por aquello de no perder la preferencia y no ceder, al tractor su trayectoria, pero esto ya es otra... historia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
POS YO NO M´ABAJO DE L´AMOTO (EN ESTE CASO DE AGUA, CLARO)...
![]() Anda, ¿porqué habla Martuno en este post si lo he puesto yo? ![]() ![]() ![]() Vaaaaaaale Shael, también te lo dedico a ti. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien los tractoristas
se quedan sin motorcito... Ora la bomba del agua...ora el colectorcito, Unas veces la gasolina, o tal vez el macarroncito. teniendo sin disimulo, que recurrir al trapero... Por dios Sr. Velero, olvide Ud. las ofensas y echeme usted un cabito... para poder llegar a tiempo, a puerto en mi tractorcito.... (anónimo)
|
||||
|
||||
![]() ![]() a los poetas. ca uno en su estilo y a la defensa sus colores.CHOQUERO que dices?que porque hablo? quer post es tuyo? ![]() ![]() ca vez + cerca saca las espas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Po yo me quito denmedio si salen las armas. Arrancó mi motor y en plis plas ando pallá lejo...
Por cierto, bravo por los poetas, ahora bien Sahel, anónimo anónimo... no sé yo... Saludos y ![]()
|
|
|
Cita:
Cierto, querido amigo, no sabrás que conmigo, colgado llevo en la popa, un Tohatsu que me arropa, motor de caballos dieciocho, eje largo, cual pinocho, blanca hélice inmaculada, aún virgen, ni una palada. Y es que para usarlo, hay que, al principal pararlo, y estando bien mantenido es harto dificil griparlo, su anticongelante y buen aceite, hacen que su sonido deleite, y siendo Volvo Penta el mecánico a mi me menta: "¿Ondeandará Choquero que mi taller no frecuenta? Tendré que ir al loquero, un cliente así, no trae cuenta". Y vienen los trapos en tropel cuando en la ría me ven navegar, "traigo una preguntra envuelta en oropel ¿cuanto va, en diesel, mi motor a trasegar?". Y otros vienen a preguntar sin tardanza... ¿Y yendo a motor cuanto tardo a Bonanza?. ¿Como cambio, de la bomba el rotor, sin destrozar mi diminuto motor?. ¿Y como el circuito purgo sin parecer un dramaturgo?. ¿Y mi cuentarevoluciones que no funciona, da tirones?. Sabed Shael querido, los tractoristas hemos aprendido, de dos en dos llevamos motores para cuando vienen peores tiempos salir airosos que es más fácil, más garboso, quitar lo que se tiene que poner lo que a bordo no viene. Y antes muerto que decir "Sr. Velero", ¿pues para que puedo yo llamar al tal si mi tractor, con mucho salero, no gasta velas al navegar? Anda, vamos a merendar que pronto la hora van a dar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo q esta claro es que tenemos buenos poetas en la flotilla.
lo mejor es llevar un wen trapo con wen motor
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo también os quiero. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto ya estan pedidas las banderas? que no se si tengo la inglesa que de paso que vamos para el encuentro quiero entrar a gibraltar a llenar depositos de gasoil, pero tengo que mirtar en el barco , no recuerdo si la tengo
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuyo nombre hoy olvido, ("Ni me mientes, te lo pido,") sin embargo va y se alista en esbelto simpar velero, de nombre llamado "Arriba", Y allá feliz y dichoso iba, con la excusa, compañero, de feliz hacer a un amigo, ("hijo, es que viene conmigo...") "Excusatio non petita", iba ya a espetarle, que a mí asi no me parle Ni Santa Bárbara, ni Santa Rita, cuando ni corto ni perezoso, coloradas y bien cocidas amarillas y bien cuajadas de un tupper bien hermoso Gambas y tortillas... ya no sé con qué rimarlas, pero nos pusimos de grana y oro. Y claro, le perdoné... al poeta. Pero doy fe de que, mucho tractor, mucho tractor, pero cuando navega a vela se le cae la baba. ¿O no? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jod*r,jodd*r,jod*r...
Que nivelazo tenemos aquí ...Ni Giovanni Papini,Rilke ,o el mismísimo Goethe ,hubieran estado más acertados.... ¿Como puede haber tanto talento oculto y tan poca gente navegando?![]() ![]() Incoherencias de la vida ![]() El mar está siempre vacío y lleno siempre el río.... ![]() (solo me atrevo a un pareado sencillito) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bien, adelante a la flotilla del Algarve 2010 y que los cofrades que se atreven Danilo, Pelum o Racoon, a venir a trasladar mi barco de Puerto Sherry a Chipiona tengamos todos una buena travesía, cerveza y ribera del duero incluida. ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Míralo con tranquilidad y me lo dices.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y me ha salido otro pareado) ![]() ![]() ![]() :mepar to:Editado por scampolo en 18-05-2010 a las 23:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|