![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros:
Quisiera saber si conoceis a alguien que posea un pañol en el Port Olímpic de Barcelona y se dedique al tema de la velería. Necesito hacer un par de ollaos en mi vela mayor para instalar un par de patines y no quiero llevarla a una velería "oficial" porque temo que me den un sablazo, por tan poco trabajo. Si conoceis de alguien podeis mandarme un privado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
hay una chica creo k se llama Carmen, al final del muelle de abrigo hace trabajos de tapiceria, fundas, seguro ke te lo hacen sin problemas. xao |
|
|
||||
|
||||
|
te puedo recomendar uno que lo hace muy bien y no es carero esta en el centro de barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han hecho arreglos alguna vez en Velas Marinamar, que está en el edificio del Drugstore David. Y creo recordar que no eran demasiado caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que se nombra aqui esta veleria es la que yo me referia trabajan bien y a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la acaba de hacer el cofrade Nefta y sinceramente: BUEN PRECIO, BUENA CALIDAD Y MEJOR SERVICIO.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Está en el Port Olimpic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Su Tlf Es El 619209938, Se Llama Albert Y Es Una Excelente Persona. Es De Las Poquisimas Personas ( Las Contaría Con Los Dedos De Una Mano ) Serias Y Profesionales Que Me He Encontrado En Todos Los Años Que Llevo En Este Mundo De Locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para dar abasto con tanto tabernicola tendrá que contratar operarios vagos, incrementar tarifas, reducir calidad, comprarse un Porsche y hacerse tarjetas de visita de "pofezioná" con letras doradas. Por suerte para todos nosotros es honrado, tiene el coco bien amueblado, sabe lo que hace y se conforma con un Jaguar. Lo que no quita que YA va de culo así que no os coléis que me entero de todo ![]() Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|