![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas
Hoy se me ha desgarrado el génova en mi salida matutina con la almiranta ¿Alguien sabe dónde puedo llevarlo para que miren si es posible resucitarlo a base de coserlo? Necesario las tres B.La culpa es del enrrollador Facnor que está en las últimas y necesito también cambiar. ¿Cual pongo y dónde lo compro? Se admiten sugerencias y sobretodo ayuda para montarlo, porque yo soy muy torpe. El barco es un Jouet 24. Salud, buena mar y para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado de una velería en Palma de la que tengo muy buena experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Velas Bon Vent, Velería Matheu, Banksails. Mi experiencia con todos es buena,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo te recomendaría que no fueses a velas Matheu, a mi me salió carísimo, primero me dió un precio fantástico y luego me cobró bastante más
. Ya me lo ha hecho dos veces, no voy a ir más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Tendré en cuenta vuestros consejos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo iria a velas ferra siempre me han tratado bien y nop muy caro y las reparaciones duran como duracel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré el otro día un tipo que se dedica a restaurar embarcaciones de vela ligera y velas, vi el taller y por lo menos la zona de reparación de velas daba buena impresión, me presupuestó cambiar la banda solar del génova (para un 23 pies) en unos 20€ el metro lineal.
No te puedo dar más referencias ya que hasta después de la temporada no creo que se la lleve, pero supongo que saldrá más económico que en una velería. Si te interesa te paso el número y le pides. Está en entre Campos y Colonia de San Jordi. Un saludo i bona nit! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bon vespre Pep. Con este nombre de winston, creo que "mos coneixem". Saludos d'en Tramuntana. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo resolvieron en Palma de urgencia en veleria MATHIEU.
El propietario se porto extraordinaro conmigo y con la situacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pep |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|