![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queridos foreros invito a una ronda..
Una consultilla sobre la patente, la última vez que saqué el barco a tierra para limpiar la obra viva le puse una capa de imprimiación hempatex hempel y luego dos capas de patente hempel combic tin free 1990. Como estoy harto de pagar una fortuna en patente y he encontrado otra mucho más barata la pregunta es si puedo directamente aplicar la nueva patente encima de la anterior. Es decir, cómo puedo saber si son compatibles?? Mil gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dani, lo tendrás que preguntar al fabricante de la nueva patente. Mi consejo es que no te ahorres la pasta en patente. He visto una, la ...*45 que es muy barata, pregunté en este mismo foro y los resultados son muy malos. Sigue con Hempel o pásate a international,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Alberto, gracias, me lo plantearé.. La verdad es que da una rabia eso de 300 eur x 5 litros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Mallorca, miraré lo de pinmar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tornado: Yo llevo una autpulimentable de media velocidad Titan y va de coña, esta bien de precio y mas si te hecen descuento. Esto de ir bien o mal depende un poco de las aguas que la uses.
Lo del Patex hay profesionales que para no tener problemas cuando cambian de patente siempre le dan una pasada de patrex y asi saben que no tendran problemas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando mirando, hay una autopulimentable a muy buen precio (Marclear, en marclear.com). ¿Habrá problema para poner en el casco imprimado hace dos años con resina de epoxy? Actualmente lleva una autopulimentable que espero salga con a karcher al sacar el barco.
Alguien conoce la marca o ha oído hablar de ella?? Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Nefta. En mi pañol juraría que aún debe haber un bote de esta pintura, que me tocó de regalo en una regata hará unos once o doce años (seguramente la daba Pinmar a los organizadores). A estas alturas ya no servirá para nada, ¿no? La verdad es que la había olvidado por completo hasta que he visto ahora mismo tu comentario. No la utilicé en su día porque era roja y yo uso negra y como además no era la marca que usaba se me fue pasando el momento de preguntar si me la cambiarían... y hasta hoy . Naturalmente, el bote está sin abrir. Y ya no recuerdo si era de 2,5 litros o de 5. (Me temo que esto también indica en qué estado está mi pañol ).saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no esta seca la puedes usar, ten cuidado porque si te toca la piel quema y deja marca
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|