![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sondaje vesical temporal?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Depende de las circustancias..desde luego si esta mal la cosa, no me imagino desatandome,abriendo el tambucho y sortear la mesa en plena escora y meterme en el WC con un meneo de cojo...(no se me mal interprete que no soy sadomaso)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay más opciones.Para tod@s. Poner el cubo rojo con cuatro dedos de agua dentro y sentarse sobre el. Ajusta perfectamente.
En caso de menores, cargar el cubo rojo con agua de mar y después del alivio baldear .La idiosincrasia del aparato renal, propio o allegado, no debería producir innumerables sorpresas al cabo del año. nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi barco no trae cubo rojo, voy a poner una queja ahora mismo al vendedor dios mio yo por ahí navegando SIN EL CUBO ROJOOOO . Unas ![]()
|
||||
|
||||
Hay algo que no me cabe en la cabeza! Nos gastamos miles de euros en un barco, otro tanto en amarre, cientos en mantenimeinto anual., y nos preocupamos de no orinar en un humilde inodoro? Vamos ya, usemos las cosas que en el cementerio no nos serviran.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dodotis cuando navego, asi no me suelto de la caña.....
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un inodoro de oro y no sé que pasa que a todo el mundo le entra ganas de hacer pis y encima se tiran un buen rato, o disfrutando del water o intentando llevarse alguna tajada, con lo cual tema resuelto, nadie quiere hacerlo por la borda.
Ahora en serio, como ha dicho un cofrade por ahí, cuidado con echar el líquido a la mar y si es de noche peor, como se caiga alguien no hay h... a encontrarlo y como dice mi amigo Suyay para que queréis el barco si no es para disfrutarlo y si viene algún amigo pues que disfrute de ello también a no ser que no sea así y le digamos haz por la borda y si te he visto que te caes no me acuerdo o no te he visto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... lo importante es el SOTAVENTO !!!...je..je..
![]()
|
|
Por la borda, cofrades, por la borda. Tengo un sinfin de "porque no" orinar en el wc. Que si las valvulas estan cerradas y el inodoro explota cuando se bombea asi. Que lo derramado fuera provoca olores muy feos dentro del barco. Que no me gusta arreglar inodoros cuando se rompen por todo lo que ha pasado por dentro (asco se llama eso?). Que es muy dificil descargar la vejiga con mala mar o con escora muy pronunciada dentro de un pequeño baño.
Siempre que se pueda, por la borda, de noche o de día, en solitario o con tripulacion completa. Pero reconozco que un adminículo muy bueno en esas ocasiones es cortar por la mitad una botella de gaseosa de plastico (de litro y 1/2) y usar eso en el cockpit o dentro del barco y luego echarlo por la borda, a sotavento, claro (el contenido, no el plástico, por cuestiones ecológicas). Tal vez es mas comodo que un balde y poco oneroso. Y si hay mujeres a bordo..., eso es otro tema. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanmaar | ||
Dibujito (23-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea,ea, bentevexo.No te lo tomes tan a pecho, que todos te apreciamos.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
pero.....¿porque no usais el WC? es lo mas lógico, y para eso está.
![]() Además he comprobado que es un aparato que sus averias aumentan proporcionalmente a su no uso. ![]() Y siempre llevo los grifos de fondo abiertos, a no ser que tenga F7, pero son los menos, que cierro los del lavabo y fregadero de la cocina, el resto abierto.....toma del motor, desagüe wc y toma de WC, y desagüe bañera. ¿hago algo incorrecto? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo, como otros muchos que han comentado, voy al WC que por eso lo tengo y es la mar de cómodo (y lo de hacerlo por la borda, al margen de un cuestionable sentimiento de libertad, me parece realmente osado si el tiempo no es muy calmadito). Yo tengo todos los grifos de fondo cerrados permanentemente excepto el de la refrigeración del motor, que lo tengo siempre abierto pues me da pánico dejármelo cerrado por olvido. Cuando voy al WC abro los grifos y luego los vuelvo a cerrar una vez finalizada la labor (y enseño a los tripulantes a hacerlo ellos cuando les toque, que en mi barco están muy a mano). Sólo una vez no he usado el WC. Era en una navegación muy movida con 16 horas de F7 y olas grandecitas. Estaba tan ac*j*nado que no me atrevía a dejar el timón ni un momento; así que tocó orinar allá mismo, en el suelo de la bañera, que en mi caso es abierta. Fue acabar y una ola de tantas barrió la bañera dejándolo todo inmaculado. Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo, propongo al Taber que cree un subforo que se titule: "Mear por la borda o no, y llevar la hélice suelta o engranada, that's the question"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje interesante hilo
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un motorcillo de esos que abren y cierran los grifos?, no es por lo del WC, ya que el que tengo es químico, sino por el grifo de refrigeración del motor, que está en un sitio que me deslomo cada vez que lo abro y lo cierro, y la verdad ese invento parece que solucionaría mi problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oole!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suelen usar en auto-caravanas,asi que si tienes algun colega de ese gremio,quizas te pueda dar mas informacion e incluso puedas verlos funcionar sino en la suya en la de algun amiguete. Yo,quizas la pega que le veo,pueda ser el material en el que estan fabricados,ya que no estan pensados para ambientes marinos,pero el invento es excelente. http://www.domaut.com/acmf220.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un poco pequeña no crees ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| grifos, mear |
|
|