![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos
![]() En breve voy a comprarme una embarcación de recreo y me he decidido por la Jeanneau 645 con un motor evinrude etec de 115 caballos. Alguien tiene este barco o conoce a alguien que lo tenga y le ha comentado cosas de él. Que tal ira con este motor que he elejido, será suficiente. Bueno alguien me puede apaciguar esta ansiedad de saber si mi elección ha sido la correcta. En fin saluditos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El motor es suficiente, yo te aconsejaria ponerle unos cuantos Cv mas, si te queda algo de "cuello"...mas vale que zozobre que fafalte...
![]() ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensabo yo pero resulta que este casco sólo admite un máximo de 115 cv, lo cual es un poco mosqueante. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
vas bien de motor, ya que los etec rinden bastante (te lo digo yo, que tengo un etec de 50cv en una jeanneau balt de 5,30)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,yo tengo el mismo barco desde febrero con evinrude 115 h.o ,que da unos 15 caballos mas que el evinrude normal y no se queda corto. Lo tengo en el embarcadero de Las Arenas. Si quieres probarlo y eres de por aki, pues mandame un correo y lo pruebas. Yo estoy encantado tanto en consumo como en potencia.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen casco y muy buen motor, con bajo consumo, bajo mantenimiento y bajo nivel de ruidos.
Muy buena elección. ![]() Seguro que te va a dar muy buenas navegadas. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palmira, Si Soy De La Zona. Lo De Probarlo Es Factible. La Verdad Es Que El Tiempo Se Me Esta Haciendo Eterno. Si Eres De La Zona A Quien Has Comprado El Barco. Puede Ser A Nacho.
Bueno, Comentame Si Podemos Dar Una Vuelta Al Cajon Y Volver Para Ver El Comportamiento Del Barco. Un Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una 655 con motor volvo 115 CV y va de miedo, si quieres saber más me lo dices.
Saludos y buenas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el finde semana una tarde cuando quieras te dejo mi correo .IMAGASCALDERAS@GMAIL.COM UN SALUDO IMANOL |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente desfiende la relacion PRECIO-CALIDAD de los productos NAUTICOS de NACHO ZAROBE, sera el mismo quien se contesta en el foro.
saludos desde TENERIFE |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|