La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 23-03-2010, 14:20
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 61
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Starfish Ver mensaje
Yo soy usuario de MAC desde hace mucho, y también Sufridor de Windows; la diferencia es que mientras con Windows (en cualquiera de sus versiones) se Sufre la informática, con MAC OSX se disfruta de ella.

Yo uso Windows (instalado en ordenadores Apple) para algunas cosas porque no me queda mas remedio, pero para todo lo demás, MACINTOSH FOREVER!

Respecto a la pregunta: NO, la calidad de los Apple Macintosh No es un mito.

Y en comparación a PCs de Alta Gama la diferencia de precio no es tan grande si es que la hay, que solo de no tener que usar antivirus (tambien por lo que cuestan, pero sobretodo por lo que molestan) ya compensa con creces.

Saludos

Maties Canyelles.
No, si que hay diferencia entre una Mac portatil a por ejempo una Panasonic, que recomienda Windows, es mas cara la ultima.
Para mi tambien un desproposito, pero si piensas que necesitaras una computadora resitentente al agua tanto que la puedes lavar con una manguera, o que la puedes enterrar en el barro, las opciones no bajan de los 3000 dolares, como digo siempre cada cual usa lo que necesita, espero que un usuario de esta marca ahora no slaga diciendo que no entiende quein pueda tener un computadora que no se pueda lavar con una manguera, que eso es calidad.
De la misma forma que muchos usuario de Mac, deben de entender que yo para navegar por Intenet escuchar musica y ver fotos, me alcanza con mi Atom cargado con XP, y eso no me hace masoquista.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #102  
Antiguo 23-03-2010, 17:58
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 779
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Esto me recuerda mucho a las motos.
El que tiene una BMW o una triumph o una BMW siempre criticará a las japonesas. Con argumentos tan peregrinos como "el espiritu Harley" o "los moteros de verdad..." etc etc.
Evidentemente no se puede admitir que las japos son más ligeras, más potentes más agiles y que frenan más. Entonces hay que buscar argumentos rebuscados y si no estás de acuerdo con esos argumentos, es que no eres un motero de verdad y que no tienes ni puta idea.
Ya, ya, el espíritu mac....
Exacto. Cuando hay que justificar un sobreprecio pagado, siempre entra en juego el argumento de que perteneces a un club más exclusivo, más minoritario, más auténtico, más glamuroso, en definitiva, "mas guay".

En el caso de los Mac se potencia mucho la estética. No hay más que ver toda esa movida de los Macbook tallados en el bloque de aluminio de una pieza.

Lo que comentabas de tu portátil que te regaló el banco, eso ya es una verdadera herejía: haces exactamente lo mismo que con el macbook, o incluso haces muchas más cosas, porque tu portátil regalado es compatible con miles de programas, que encima son gratuitos o más faciles de conseguir. El hecho de que tu portátil, encima de regalado, sea una máquina más versatil, es lo que duele.

Me pasa como ati, pasan los años y nunca formateo el ordenador, pero los maqueros dicen que lo hacemos continuamente...
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
Citar y responder
  #103  
Antiguo 23-03-2010, 23:53
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Es como una pesadilla....

Citar y responder
  #104  
Antiguo 06-04-2010, 11:54
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Eso está hecho que este año voy con tiempo, voy a estar tres semanas así que no te escapas....

PD Así me puedes acompañar a comprarme el IPAD que será más barato que aquí...
Pues tendrás que comprarlo con anti espías :

http://www.rev2.org/2010/04/05/ipad-...fake-and-more/
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #105  
Antiguo 07-04-2010, 08:36
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Esto no va aquí, windi.

Un mac es un mac y un ipad es un ipad....

¿O es que quieres que te traiga uno?
Citar y responder
  #106  
Antiguo 07-04-2010, 19:33
Avatar de Crimilda
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-05-2008
Edad: 77
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Esto no va aquí, windi.

Un mac es un mac y un ipad es un ipad....

¿O es que quieres que te traiga uno?
Y si no, pa mí. Como el chiste
__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.

Citar y responder
  #107  
Antiguo 08-04-2010, 08:56
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Tienes un privado, Crimi.
Citar y responder
  #108  
Antiguo 17-04-2010, 14:38
Avatar de salva_oz
salva_oz salva_oz esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-03-2009
Edad: 50
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

interesante opcion https://www.pearc.de/ , clonicos con osx , parece que esta vez si es adecuado comparar peras con manzanas,

La cuestion se puede trasladar a si es mejor el windows 7 que el osx, yo lo dudo mucho ya solo por la madurez del osx frente a la juventud del windows 7 tras un fracasado windows vista, hablo de oidas ya que este ultimo ni llegue a probarlo antes de su desaparicion, unicamente lo vi en ordenadores de alguna persona que me pidio que se lo cambiase por un xp, lo cual no quiere decir mucho.

El tema parece bastante analizado aqui http://macvswindows.com/
aunque no me apetece leerlo y sintetizarlo, dejo el link para quien desee profundizar en el tema.

Editado por salva_oz en 17-04-2010 a las 14:44.
Citar y responder
  #109  
Antiguo 18-04-2010, 14:46
Avatar de remero
remero remero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-04-2010
Edad: 36
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por salva_oz Ver mensaje
interesante opcion https://www.pearc.de/ , clonicos con osx , parece que esta vez si es adecuado comparar peras con manzanas.
jaja no conocía eso xD
Mi opinión es que mac tiene buena calidad, pero es evidente que pagas por ella, de hecho más de lo que se debería, es como si hablas de un vaio, los de la serie esta que tienen la carcasa de fibra de carbono y que son preciosos de la muerte, pero claro, a ver quien se gasta 4k € en un portátil...
Sin embargo creo que nunca me compraré uno, y es que me toca mucho los h***** que se vaya de elitistas, y no lo podéis negar. Por ejemplo, te compras un iPod (tengo un nano), es la leche pero te quieres bajar el iTunes para Linux y resulta que no hay! Tienes que usar otros programas para meter las canciones pero ya no es lo mismo, hacen cosas raras (gtkpod, etc). Otro ejemplo, te compras un iPhone, la ostia el móvil (era más bien), pero resulta que te quieres desarrollar una aplicación para hacer cualquier cosa específica y si no tienes un mac no puedes hacerlo, qué divertido!

EDITO: Por cierto, se me olvidaba, en referente a lo de los clónicos con MacOs, ahí ya se está perdiendo la eficiencia, pues esa 'superioridad' del sistema se basa en orientarlo hacia una plataforma específica. Es fácil hacer algo bueno para una máquina, lo difícil es hacerlo para todas.

Editado por remero en 18-04-2010 a las 14:50.
Citar y responder
  #110  
Antiguo 19-04-2010, 09:32
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

¿Y por qué tendría que haber un Itunes para Linux? ¿Por qué Apple debería desarrollar software para una plataforma en la que no hay un criterio de desarrollo uniforme ni se sabe donde va a ir a parar?

¿O por qué te compras un Ipod si siendo usuario de Linux sabes que no hay un Itunes?

La pregunta del post es clara. ¿Es la calidad de Mac un mito?

Es gracioso comprobar que, tarde o temprano, todos los que criticais a Apple terminais hablando de dinero y de elitismo.
Citar y responder
  #111  
Antiguo 19-04-2010, 13:52
Avatar de remero
remero remero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-04-2010
Edad: 36
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
¿Y por qué tendría que haber un Itunes para Linux? ¿Por qué Apple debería desarrollar software para una plataforma en la que no hay un criterio de desarrollo uniforme ni se sabe donde va a ir a parar?

¿O por qué te compras un Ipod si siendo usuario de Linux sabes que no hay un Itunes?

La pregunta del post es clara. ¿Es la calidad de Mac un mito?

Es gracioso comprobar que, tarde o temprano, todos los que criticais a Apple terminais hablando de dinero y de elitismo.
Evidentemente me compré un iPod porque son buenos aparatos, y claro que no sabía que no daban soporte para Linux, no me había ocurrido pensar tal cosa.
A mí me choca bastante, para Windows sí que hay claro, si no perderían demasiada cota de mercado, pero eso no está bien.
Citar y responder
  #112  
Antiguo 19-04-2010, 14:30
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Yo tengo PC y tengo MAC.

Soy bastante experto en PC y poco en MAC. El concepto de calidad es ....muy amplio.

Pero lo primero que notas en MAC...es una sensación que...se puede parecer a la sensación que tienes cuando entras en un vehículo de alta gama. Mercedes, BMW, JAGUAR.

Potencia, rapidez y suavidad.

Me llama la atención lo dirigido que esta MAC a Internet, conectándose fácilmente y usando recursos de la red con mucha soltura.

Tambien es cierto que los MAC cada dia se parecen mas a los PC...pero insisto, son como ..mejores.

Citar y responder
  #113  
Antiguo 19-04-2010, 14:37
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por remero Ver mensaje
Evidentemente me compré un iPod porque son buenos aparatos, y claro que no sabía que no daban soporte para Linux, no me había ocurrido pensar tal cosa.
A mí me choca bastante, para Windows sí que hay claro, si no perderían demasiada cota de mercado, pero eso no está bien.

¿cómo que no se puede instalar Linux en un Mac o en un iPod?

http://ipodlinux.sourceforge.net/index.shtml

http://www.youtube.com/watch?v=DHNYVyh-9yY


Citar y responder
  #114  
Antiguo 19-04-2010, 15:20
Avatar de remero
remero remero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-04-2010
Edad: 36
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
¿cómo que no se puede instalar Linux en un Mac o en un iPod?

http://ipodlinux.sourceforge.net/index.shtml

http://www.youtube.com/watch?v=DHNYVyh-9yY


jaja así se perdería toda la esencia
Citar y responder
  #115  
Antiguo 19-04-2010, 16:07
Avatar de salva_oz
salva_oz salva_oz esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-03-2009
Edad: 50
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

He de decir que cuando arranco el macbook con linux va mucho mas rapido y fluido que el osx, cuando vuelves a este parece que se arrastra, para una persona que se maneje bien con linux este ira mucho mas suave y fluido, tengo entendido que cuando arrancas un macbook con el xp tambien va mas rapido que con el osx, asi que eso de la velocidad como que no es precisamente un sistema operativo rapido el osx.

la calidad del hardware, pues segun, el teclado del macbook me encanta, pero la tarjeta de video creo que es de las mas cutres que se montan en portatiles, aunque cumple a la perfecion con lo que se espera de ella.

En cuanto a los clonicos con osx, montan el hardware especifico para que este funcione a la perfeccion, no se pierde rendimiento por ello, no crean drivers para tarjetas de video no soportadas por ejemplo.
Citar y responder
  #116  
Antiguo 20-04-2010, 00:20
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 61
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

No hay iTune para linux pero hay para windows :mepa rto:.
Esto es insolito!!!!!

Bueno por algo sera, "si no puedes con tu enemigo unete a el".
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #117  
Antiguo 20-04-2010, 01:08
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

De verdad que ....

¿qué es lo que te hace tanta insólita gracia?
¿qué no hay Office para Mac?
¿que no hay Explorer para Mac?
¿qué no hay QuickTime para Windows y Linux?

¿para qué quieres un iTunes para Linux?....
que no hay más gestores musicales específicos para Linux?. Y si tanto te gusta tienes el aTunes (y te pones morado de sushi ;-)
http://www.atunes.org/

Pues claro que "perderían cuota de mercado", igual que hacen los de Microsoft cuando les conviene... ¿qué son ONGs?

Es buscarle tres pies al gato... cuando os conviene invocais al pragmatismo y cuando no a la "esencia" que tanto criticais en cuanto huele a manzana.
remero has editado porque lo que habías puesto antes de que "no daban soporte para Linux" como si no hubiera soluciones para Linux, no es cierto. Hay soluciones para ello, aunque sean de terceras partes, como ocurre con la mayoría de soft no propietario.

salva_oz
Qué macbook y con cuanta ram haces correr dos sistemas operativos a la vez?
Cuando lo utilizas sólo con el MacOsX te va igual de lento?
Si arrancas primero con el MacOSX y luego los otros... ¿cuales van más lentos?
Has probado de hacer una partición en un PC e instalarle Win y MacOSX (también se puede) ya hacerlos correr a la vez?

"la tarjeta de video creo que es de las mas cutres que se montan en portatiles, aunque cumple a la perfecion con lo que se espera de ella" ¿y entonces... ? en qué quedamos, ¿es "cutre" o no es "cutre"?.
Que tarjeta lleva tu MacBook? con cual la comparas?

Los clónicos PearC esos no puedo opinar porque no los he probado (miraré de enterarme), ¿qué modelo de PearC te parece superior a qué modelo de Mac? ¿que estás comparando? Imagino que estamos hablando de los Pro....

Citar y responder
  #118  
Antiguo 20-04-2010, 02:30
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 61
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
De verdad que ....

¿qué es lo que te hace tanta insólita gracia?
¿qué no hay Office para Mac?
¿que no hay Explorer para Mac?
¿qué no hay QuickTime para Windows y Linux?

¿para qué quieres un iTunes para Linux?....
que no hay más gestores musicales específicos para Linux?. Y si tanto te gusta tienes el aTunes (y te pones morado de sushi ;-)
http://www.atunes.org/

Pues claro que "perderían cuota de mercado", igual que hacen los de Microsoft cuando les conviene... ¿qué son ONGs?










Es buscarle tres pies al gato... cuando os conviene invocais al pragmatismo y cuando no a la "esencia" que tanto criticais en cuanto huele a manzana.
remero has editado porque lo que habías puesto antes de que "no daban soporte para Linux" como si no hubiera soluciones para Linux, no es cierto. Hay soluciones para ello, aunque sean de terceras partes, como ocurre con la mayoría de soft no propietario.

salva_oz
Qué macbook y con cuanta ram haces correr dos sistemas operativos a la vez?
Cuando lo utilizas sólo con el MacOsX te va igual de lento?
Si arrancas primero con el MacOSX y luego los otros... ¿cuales van más lentos?
Has probado de hacer una partición en un PC e instalarle Win y MacOSX (también se puede) ya hacerlos correr a la vez?

"la tarjeta de video creo que es de las mas cutres que se montan en portatiles, aunque cumple a la perfecion con lo que se espera de ella" ¿y entonces... ? en qué quedamos, ¿es "cutre" o no es "cutre"?.
Que tarjeta lleva tu MacBook? con cual la comparas?

Los clónicos PearC esos no puedo opinar porque no los he probado (miraré de enterarme), ¿qué modelo de PearC te parece superior a qué modelo de Mac? ¿que estás comparando? Imagino que estamos hablando de los Pro....

Todo lo Apple parece muy exclusivo pero cuando pensaron vender iPod, se le fue la idea de la exclusividad, y crearon iTune para windows, y eso a mi me da gracia, como dije "si no puede con el enemigo unete a el"
Sin embargo Linux no le interesa, aun cuando es el mejor sistema operativo, es decir su idea de buscar la perfeccion desaparece cuando de vender se trata.
Eso me da risa...El que entienda que lo entienda

Y te aclaro en mi windows tengo algo que se llama QuickTime. No se si el mismo que tu dices, pero te lo instala junto a iTune.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #119  
Antiguo 20-04-2010, 05:58
Avatar de salva_oz
salva_oz salva_oz esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-03-2009
Edad: 50
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

hola rom :
unas ronditas pa todos que a palo seco esto es mucho rollo me parece.

cuando arranco solo el osx va bastate mas lento que cuando arranco solo el linux (gentoo) en el macbook,cada uno con su particion claro, tengo entendido que el xp tambien va mas rapido que el osx, con esto no quiero decir que el xp sea mejor, simplemente mas rapido.

De ram tiene 4Gb, es un macbook 4,1, y la tarjeta de video que traen es la intel GMA x3100 una tarjeta integrada en el procesador que usa la ram del sistema , cuando las memorias propias de las tarjetas de video son mucho mas rapidas y en comparativas cuando aparece pues al final http://service.futuremark.com/hardware ,
portatiles de estos precios los encuentras con tarjetas de video dedicadas, con su memoria ram mucho mas rapida, si quieres usar juegos es un mundo de diferencia, en mi caso para ver textos y videos, pues es suficientemente buena, por que no le pido mas, espero que al menos consuma poco, pero es cutrilla en el sentido de que es de las mas bajas del mercado , si quieres jugar un poco recomiendan tarjetas dedicadas.

lo de los PeraC a verdad que no lo habia comparado simplemente comentaba su existencia, pero por curiosidad lo acabo de mirar y el

pearC "superior" con 12 G de ram y dos discos de 1T sale por 2851
los mismos componentes en Mac Pro salen por 4159 .
que es una diferencia mas que considerable por lo mismo. Y aqui el hardware y el os es el mismo,
la diferencia es la pegatina en la caja, uno una pera el otro la manzana, tampoco es tanta, a ver cuanto tardan en denunciarlos como hicieron con http://www.psystar.com/ que vendian algo similar a los pearC

veo tambien que por cada disco que son iguales por ejemplo
en pearC 2TB 7200-rpm S-ATA 3GB/s + 219,00 EUR
en apple 2TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s + 495,00 €

en procesadores
pearC 2x Intel Xeon 2,93 GHz + 1.849,00 EU
apple 2x Intel Xeon 2,93 GHz + 2340

Si me fuese a comprar un Mac Pro iria a por el PearC de cabeza, ahora que veo los numeros

tambien comentar que estoy encantado con el macbook

La polemica que hay con apple no es por que quieren ganar mucha pasta con ello, para eso se lo curran y muy bien por ellos, el problema es que pretenden controlar el uso que les demos a los aparatos o software que ya se compraron , me parece similiar a que un fabricante de martillos intente prohibir que use el martillo que con clavos de la competencia, una vez pagado me pertenece y hago con el lo que me plazca, este es el problema de pystar con el osx a mi entender , lo comentan en su web.


espero haber aportado mas que cansado
saludos

Editado por salva_oz en 20-04-2010 a las 07:20.
Citar y responder
  #120  
Antiguo 20-04-2010, 13:30
Avatar de remero
remero remero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-04-2010
Edad: 36
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Claro que existen otras alternativas para Linux al iTunes, pero yo no lo quiero como reproductor, si no para transferir los archivos al iPod. El aTunes en concreto no lo he probado, pero de las otras aplicaciones que sí usé ninguna hacía correctamente su cometido, es una situación que se da muchas veces en el software libre, se necesita bastante tiempo para que una aplicación se vuelva robusta, etc.
Lo que quiero decir es que parece que o se está del lado de Mac o no se está. En el otro hilo se leía que muchos maqueros aseguraban que se iban a comprar la iPad sin saber muy bien el uso que le iban a dar parece que si no tienes un macbook porque no puedes comprarlo, o no te gusta, o cualquier otra razón no puedes adquirir tampoco los otros gadgets. Esto es un poco la pega que le veo yo vamos.
Citar y responder
  #121  
Antiguo 21-04-2010, 00:29
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Todo lo Apple parece muy exclusivo pero cuando pensaron vender iPod, se le fue la idea de la exclusividad, y crearon iTune para windows, y eso a mi me da gracia, como dije "si no puede con el enemigo unete a el"
Sin embargo Linux no le interesa, aun cuando es el mejor sistema operativo, es decir su idea de buscar la perfeccion desaparece cuando de vender se trata.
Eso me da risa...El que entienda que lo entienda

Y te aclaro en mi windows tengo algo que se llama QuickTime. No se si el mismo que tu dices, pero te lo instala junto a iTune.
No debemos hablar el mismo idioma.
Ya sé que hay QuikTime para Windows, por eso mismo te lo decía, igual que hay Office o Explorer para Mac.
Apple y Mcrosoft son empresas con ánimo de lucro y por poco que puedan no van a cerrarse a ningún potencial mercado.
Detrás del iTunes está el iStore.

Lo de que Linux es "el mejor sistema operativo" y lo de "su idea de buscar la perfección"... debe de ser opinión tuya ¿no?.

Y eso, a mi ya me da ... lástima y hastio. El que entienda que lo entienda.

Y lo del "elitismo" y la "excluisivdad"... para qué volver a comentarlo. Que cada cual entienda lo que le dé la gana.

Citar y responder
  #122  
Antiguo 21-04-2010, 00:50
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por salva_oz Ver mensaje
hola rom :
unas ronditas pa todos que a palo seco esto es mucho rollo me parece.

cuando arranco solo el osx va bastate mas lento que cuando arranco solo el linux (gentoo) en el macbook,cada uno con su particion claro, tengo entendido que el xp tambien va mas rapido que el osx, con esto no quiero decir que el xp sea mejor, simplemente mas rapido.

De ram tiene 4Gb, es un macbook 4,1, y la tarjeta de video que traen es la intel GMA x3100 una tarjeta integrada en el procesador que usa la ram del sistema , cuando las memorias propias de las tarjetas de video son mucho mas rapidas y en comparativas cuando aparece pues al final http://service.futuremark.com/hardware ,
portatiles de estos precios los encuentras con tarjetas de video dedicadas, con su memoria ram mucho mas rapida, si quieres usar juegos es un mundo de diferencia, en mi caso para ver textos y videos, pues es suficientemente buena, por que no le pido mas, espero que al menos consuma poco, pero es cutrilla en el sentido de que es de las mas bajas del mercado , si quieres jugar un poco recomiendan tarjetas dedicadas. ....
Un MacBook4.1 con esa tarjeta de vídeo es del febrero de 2008.
Va a 800 MHz.
Ahora llevan la nVidia GeForce 9400M.
No creo que esa comparativa en la que hay tarjetas más actuales y pensadas para otra gama ordenadores sea muy ilustrativa.
Y aún así, reconoces que no está del todo mal.
Y el tema de los juegos no es precisamente lo que generalmente busca un usuario de Mac.
Para "jugar" hay otros ordenadores más adhoc y para los que se hacen muchos más programas.
Aún así, cada día hay también más juegos para Mac.


El XP no se puede comparar con el OSX (a no ser que tengas la edición especial profesional de 64 bits (edición x64)).
Te direcciona aplicaciones a 64 bits (x86)? Tiene las mismas prestaciones?
El XP(x32) vendría a ser el sistema 9 de Apple (que era un pedazo de sistema operativo también).
Haz la comparativa con el Vista o el W7 y me dices.

Lo de los PearC ya te digo que los desconozco... pero de entrada me extraña que nadie de "duros a cuatro pesetas".


Citar y responder
  #123  
Antiguo 21-04-2010, 02:40
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 61
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
No debemos hablar el mismo idioma.
Ya sé que hay QuikTime para Windows, por eso mismo te lo decía, igual que hay Office o Explorer para Mac.
Apple y Mcrosoft son empresas con ánimo de lucro y por poco que puedan no van a cerrarse a ningún potencial mercado.
Detrás del iTunes está el iStore.

Lo de que Linux es "el mejor sistema operativo" y lo de "su idea de buscar la perfección"... debe de ser opinión tuya ¿no?.

Y eso, a mi ya me da ... lástima y hastio. El que entienda que lo entienda.

Y lo del "elitismo" y la "excluisivdad"... para qué volver a comentarlo. Que cada cual entienda lo que le dé la gana.

No Rom, no es idea mia el 80 porciento de las supercomputadoras usan Linux, incluso la mas grande del mundo. No tengo por que fanatizarme uso Windows, y no soy fan de Microsoft, mas bien lo detesto. Lo the Linux lo dicen los que saben, yo no me incluyo en ese grupo. Por algo quiero pasarme a ese sistema operativo, pero aun todos mis intentos fueron un fracaso.


Lo de la la idea de buscar perfeccion, si es idea mia y no se si es la politica de Apple, pero es como yo veo que la presenta muchas veces los usuarios.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #124  
Antiguo 21-04-2010, 12:29
Avatar de salva_oz
salva_oz salva_oz esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-03-2009
Edad: 50
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Veamos, macs dan duros a 7 pesetas, esto es asi, y no pasa nada, son buenos equipos con un buen acabado, y tampoco son tan caros, al precio que estan las cosas hoy en dia, 200 euros o 300 en un equipo basico no pasa nada, si dispones del dinero

Si necesito un buen servidor desde luego es mucho mejor un linux que un OsX server, compara los precios, compara el precio al que te venden un procesador intel en mac y el precio en la calle de ese mismo procesador, es una diferencia considerable, ya puse un par de ejemplos y asi con todos lo componentes y eso son sus duros a 7 pesetas u 8, monta el mac pro mas alto de gama y mira el precio de cuanto te sale ese equipo comprado en cualquier tienda de informatica, una diferencia de varios miles de euros por exactamente el mismo equipo ya que mac no hace hardware, son los mismo procesadores memorias y discos duros que compras para un clonico.

Mira a ver cuantos datacenter dan servicio con osx y cuantos con linux, no hay color,

En cuanto a lo de que comparar el windows 7 con el osx pues ni idea, no use el windows 7 ni necesito conocerlo profesionalmete por ahora, puse un link donde lo comentan, y no esta clara la superioridad del osx, simplemente comente que el xp es mas rapido, y es asi, una comparacion valida por que no? que mas dara si son 32 o 64 bits. En mi caso los 64 bits los necesite para servidores con mucha memoria, y en ese caso un linux es superior claramente, tanto en precio como en rendimiento.

La calidad de los mac es un mito? no, son buenos equipos.

Es su precio superior en relacion a esa calidad? no, son equipos en los que pagas mucha marca, como en muchas otras cosas, y en los altos de gama te la clavan duramente, y si es para pensarselo, si tienes que montar 10 servidores altos de gama pues puede ser una diferencia de 30.000 euros
y un rendimiento inferior a montarlos con linux

La ventaja que le veo a los mac frente al windows es la usabilidad, el macbook es un equipo que recomiendo a gente que necesita un ordenador para cosas basicas, Internet textos mail , cuando el precio no es una prioridad, a mi madre por ejemplo.
Citar y responder
  #125  
Antiguo 24-05-2010, 00:17
Avatar de tristar
tristar tristar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-06-2009
Mensajes: 51
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Lo de que la bateria dura 7 horas si que es un mito.

Demuestra que la batería de un mac book pro dura 7 horas y te darán un premio nobel.

Cuando insertaron los intel en los mac los primeros en poner el grito en el cielo, fueron los macqueros.... pero estos pijitos siguieron y siguen comprandolos... porque es puro marketing.....

un mac para mi es un pc mas con un sistema operativo robusto y fiable.

pero también se cuelgan .. menos pero se cuelgan....

recuerda que ahora son intel y su arquitectura es de pc....de calidad pero pc.. un hp o un compac también son calidad.

te lo dice un profesional del tema..

Saludos y ronditas....ah en cuanto al ipad... puag.... que retraso.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto