![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero donde comprais a estos precios???¡¡¡,si la hds -5,comprandola tirada y buscando mucho,no la encuentras por menos de 625¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MIra en tiendas inglesas online
|
||||
|
||||
|
Compre mi barco sin pantalla ,el propietario me dijo que tenia un globalmap 2000, encontre la pantalla en usa poe ebay,la compre 158usd, haora me doi cuenta que tiene un sw mas avanzado i el modulo de conexion con el transducer es otro i no me funciona el sonar..al final te pones a reparar i se te va el presupuesto , entonces lo mejor es comprar por aqui por si ai problemas de montaje u otros. En inglaterra es la cee, lo mirare,domino el frances i el italiano, en francia es carismo en italia menos ,mirare en ing a ver, i yo vendo coches entonces tengo un iva intracomunitario i me lo haorro..como si lo compro para un Defender,encima lo desgravo (-30%). Pero lo que me interesa sobre todo es si te parece buena compra , si funciona bien ? Dime lo que piensas de su funcionamiento i facil de instalar(lo hare yo mismo) i la targeta mapa utilizas el mapa mundial incluido o tienes que comprar uno de la region donde pescas...???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor precio encontrado 599 libras 725€...lo mejor es defontemare porque esta tambien en españa,en caso de problema puedes llamar i entenderte bien con ellos , mañana los llamare a ver lo que me ofrecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.svb24.com/index.php?sid=d...95&anid=116646
Ver todos los foros en uno |
|
|