Cita:
Originalmente publicado por espunki
a mi embarcacion le pasa igual la proa no me deja ver nada, pero resulta que mi embarcacion tiene la popa como la proa ,no de espejo como la tuya y creo que tendre complicaciones con los flaps sobre todo para colocarselos,en breve pondre unas fotos de la popa y ya me direis, ademas, amigo choquero como controlas bastante de motores quiero hacerte una consulta o a cualquier crak tractorista,:
¿dado que la inclinacion maxima del motor creo recordar que era un 15% pues al levantar proa esa inclinacion supongo que variara aumentando ,por lo cual podria hacer daños en el motor?  
|
Pues seguramente acabarías haciendo daño a las cabezas de biela y a sus casquilos de fricción, ya que el aceite se concentraría a popa del motor dejando las muñequillas del cigüeñal y el apoyo del mismo a proa sin engrase, además, el aceite se podría filatrar a través del retén del cigüeñal si este no fuese bien estanco, lo que provocaría una fuga que bajaría paulatinamente el nivel en el cárter, vamos, que no es buen negocio, acabarías gripando, bien el cigüeñal o incluso los cilindros si la cosa fuese a más.