![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque si, nos lo merecemos.PDA. Es que me ha dado el punto.
|
||||
|
||||
Cita:
pos vale yo mas
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pido un gin-tonic,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Taberneeeeroooo! ¡una roda de mirindas pa toa la barra! ¡Que hoy es la Virgen de la Luz, patrona de los chispas!
![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
|
¿me puedes dar un poco de lo que fumas?
Tiene que ser la leche ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me habian dicho que era un poquito fuerte
![]()
|
||||
|
||||
|
De siempre se ha dicho que no es muy bueno fumar geranios......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade esta bien eso del puntito, pero moderate
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que si!
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que navega demasiado solo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Di que si, si tienes ganas de aplaudir, pues aplaudamos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Absenta, toma absenta La Loca.....concozco sus efectos. MI OREJA¡¡¡¡¿¿¿DÓNDE ESTA MI OREJA???!!!! ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que no lo sabeis?. Beber agua de mar produce alucinaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si tienes sed, CARDHÚ, para mi con hielo, por favor ¡¡¡¡¡
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Pos vale, yo tambien quiero.
Y ahora me aplaudo? po zi. ![]()
|
||||
|
||||
Vale, va por todos Ya nos dirás con qué te ha dado el puntillo ese ... Desde luego, te mereces una condecoración del Tabernero. Es el hilo mas 'heavy' que he visto abrir en este ilustre foro Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ale, yo también
y una ronda por los puntitos, aunque yo los prefiero con hielo, ........en serio, os lo mereceis piratill@s, soys tod@ autentic@s Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
¡ Que punto tan bien puesto ! ¿ Que te has tomado ? A mi me pone el Martini rojo o el ron. Una ronda
a los cofrades y que cada uno se tome lo que le pone a punto y, si despues tiene una buena compañia que lo aproveche ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pós bueno, cada uno es feliz como quiere :![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() mmmmhh .... pasa algo??ah !!!! Ya!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hummmm ... creo que el champú Organics era para lavarse el pelo, no para beberlo
Ale, pues por tod@s nosotr@s una copita de Faustino VII !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Ahi estamos Carlos........ como era aquello de tú firma....... "no me toques las palmas que me conozco" Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haceis para ascender, fumar, beber y autofelicitarse.
No habreis fumado tomillo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Como está la luna ?
Tambien puede ser la picada de un pez ponzoñoso ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a todos los cofrades | EDEL | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 17:37 |
| hola cofrades | 7 nudos | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 09-01-2007 12:49 |
| felices fiestas para todos los cofrades | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 07-01-2007 01:07 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |
| Cofrades en Mahón | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 32 | 04-12-2006 17:12 |